Vende tu auto
Novedades

Las 10 pruebas de manejo más leídas en 2020

Hacemos un breve recopilatorio sobre el contenido más exitoso entre nuestros lectores.

Las 10 pruebas de manejo más leídas en 2020

Como es ya tradición en Autocosmos, nos dimos a la tarea de analizar nuestra data para conocer cuáles fueron las pruebas de manejo más leídas en el impredecible 2020 y como siempre, no sólo nos llevamos varias sorpresas, sino, además, tenemos que admitir que tenemos un poco de nostalgia por recordar los autos recopilados. Cada uno, guarda un especial lugar en nuestro corazón.  

Además, este ejercicio siempre nos permite hacer otra retrospectiva de cómo se comportó la industria automotriz no sólo en México, sino en todo el mundo. Sobre todo, en los gustos y necesidades de los consumidores.

Sin más, te compartimos las 10 pruebas de manejo más leídas en nuestra plataforma, el cual, gracias a tu preferencia, nos coloca como entre los sitios especializados en el mundo automotriz más exitosos de América Latina. 

10.- Buick Encore GX 2020

No es exagerado decir que la Encore GX es la Rolls-Royce de las SUV subcompactas. Esto debido a su suavidad de manejo y habitáculo muy bien insonorizado. Otro de sus fuertes, es su basto equipamiento y desempeño le otorga su motor turbcargado

9.-Ford Mustang Shelby GT500

Un verdadero GT, con facultades y con muchos años de aprendizaje y desarrollo detrás. Bajo el cofre encontramos un V8 supercargado con 760 Hp y 525 lb-pie de torque que le confiere una aceleración desmedida. Pero, también, es un automóvil relativamente dócil si se lo pides…aunque seamos sinceros, eso nunca pasará.

8.-RAM 700 2021

La pickup pequeña más exitosa del mercado estrenó generación y ahora presume una carrocería real de doble cabina con cuatro puertas. Más eficiente que nunca, mantiene la capacidad de carga de su antecesora, aunque también es mucho más refinada. Todo ello, sin que signifique un aumento en la etiqueta de venta.

7.-Chevrolet Colorado 2021

Cuando vemos las cifras de ventas, podríamos pensar que se trata de un producto olvidado. Pero la realidad es otra, ya que el público está experimentando un redescubrimiento de esta pickup mediana que llega a México con todo el ADN estadounidense. Su enfoque es más lúdico y está muy bien equipada.

6.- Ford Explorer 2020

En su nueva generación, la Explorer vuelve a alzar el listón a niveles nunca antes vistos. A tal grado que ahora es de tracción trasera, es más espaciosa, muy equipada y muy refinada. Esto sin olvidarse que sólo está disponible con motores turbocargados. Todo ello, hace que estemos ante la mejor generación de la historia, pero lamentablemente, todo se ve reflejado en su precio.

5.-Mazda3 Turbo

No se trata de un hot hatch al estilo de los antiguos Speed, ni tampoco de uno que pretenda rivalizar contra, por ejemplo, un CUPRA. En realidad, aunque el motor turbo y la tracción integral, así como un torque abundante le confieren una agilidad sorprendente, se trata de un auto, perfectamente usable en el diario.

4.-Chevrolet Tracker

Un nombre de gran tradición se retoma en esta SUV que destaca por ser un producto inteligente. Tiene como sólidos argumentos un excelente espacio interior, buen nivel de seguridad y un motor turbo muy eficiente. También hay que destacar el sistema de infoentretenimiento. Sin duda, un producto que hay que tener en el radar.

3.-Nissan Sentra

Es un producto que ha evolucionado de manera notable no solo a nivel visual, sino también, a nivel técnico y tecnológico. Los tiempos en so que el Sentra sólo era una compra sencilla terminaron, ya que ahora compite contra los mejores del segmento. No sólo es bonito, también se maneja muy bien, pero, sobre todo, es muy seguro.

2.-KIA Seltos

Un best seller, que encuentra en el balance de equipamiento-espacio-desempeño su fortaleza, misma que la convierte en una de las compras más interesantes del segmento. Lo cual explica su excelente recibimiento en el mercado mexicano. No por nada ocupa el segundo puesto de este conteo, pero conozcamos el primer lugar.

1.-Chevrolet Onix

La prueba de manejo más leída del 2020 le corresponde al Onix, un auto que no solo aprovechó la expectativa que generó, sino, además, estuvo a la altura, no por nada, se trata de uno de los líderes indiscutibles de su segmento. Es espacioso, seguro, muy bien equipado y por supuesto, es impulsado por una familia de motores turbo-eficientes. Todo ello, lo convierten en una compra muy inteligente y recomendable. Tampoco hay que olvidar que se produce en México.

Esaú Ponce recomienda