Vende tu auto
Novedades

Los 10 videos más vistos en Autocosmos en 2020

A continuación, te dejamos los videos de coches con mayor número de reproducciones en nuestro canal de Youtube.

Los 10 videos más vistos en Autocosmos en 2020

Las plataformas digitales sin duda se han convertido en nuestra principal fuente de entretenimiento, y más durante un año en donde la mayor parte de la población en el mundo tuvo que permanecer en sus casas debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional.

Es cierto que, prácticamente desde que esto comenzó, toda la industria automotriz se detuvo, pero eso no fue impedimento para que todo el equipo editorial pusiera manos a la obra para seguir trayéndote información relevante, lanzamientos y posteriormente reanudar las pruebas de manejo ante el futuro de una “nueva normalidad”.

A continuación, te dejamos los videos con más vistas en el canal de Autocosmos durante el 2020 según nuestro análisis de data, comenzando en forma descendente hasta llegar al que tiene el mayor número de reproducciones. Sin más, comencemos con el conteo.

10. Toyota Hilux 2021 - La pickup más vendida se renueva

Número de reproducciones: 141,682 vistas

El modelo más vendido no solo de la marca, sino del segmento, merecía un lugar dentro del conteo, ya que para 2021 sufrió una serie de cambios e innovaciones que posiblemente la colocarán como la reina de la categoría de nueva cuenta. Las modificaciones de la actualización se centran principalmente en el apartado de diseño, motor y suspensión. Sin duda un vehículo que debes tomar en cuenta debido a su durabilidad y fiabilidad.

9. Toyota Highlander 2020 - Evoluciona sin perder su esencia

Número de reproducciones: 148,872 vistas

En nuestro primer contacto con la cuarta generación de Highlander pudimos apreciar el por qué actualmente se posiciona como una de las favoritas dentro de la competencia de las SUV de 3 filas, pues gracias a una sinergia entre un interior bien equipado y ensamblado, además de ofrecer buenas prestaciones, resulta ser una de las que más valor te ofrece por tu dinero. Es el primer auto en México que recurre a la tecnología Toyota Sense 2.0 que, en pocas palabras es como tener un auto con nivel de 3 de autonomía.

8. RAM 700 2021 - La líder del segmento se renueva y viene bien equipada

Número de reproducciones: 156,145 vistas

Aunque el segmento de pickups pequeñas en nuestro país es muy reducido (al menos por ahora), la RAM 700 continúa como la líder gracias a ese cambio generacional que fue presentado a finales de año; esto por supuesto la coloca de nueva cuenta muy por encima de su competencia, siendo la primera opción que viene a la mente del consumidor si requieres de un vehículo de trabajo que no ocupe mucho espacio.

7. Chevrolet Colorado 2021 - ¿Ahora es una mini Cheyenne?

Número de reproducciones: 167,504 visitas

Como lo hemos visto, el segmento de pickups va en crecimiento debido a su versatilidad de uso, ya que en ellas puedes realizar tus traslados diarios, transportar a la familia, llevarla a un roadtrip de aventura o hasta como herramienta de trabajo. Las mejoras llegaron para los apartados de equipamiento y diseño, incluyendo cámara de visión trasera, sistema de audio premium firmado por Bosé, además de una silueta mucho más atractiva.

6. Volkswagen Jetta vs Nissan Sentra - La pelea por el primer lugar

Número de reproducciones: 216,541 visitas

Aunque la industria y los consumidores han mostrado su favoritismo hacia los utilitarios, los sedanes siguen y seguirán sin pasar de moda, y esto se demuestra en una comparativa en donde sometimos a prueba al más vendido en México en contraste con un renovadísimo Nissan Sentra que vino a poner las cosas un poco más incómodas dentro de la categoría de los compactos.

Bonus: Nissan Sentra 2020 - Mucha seguridad y tecnología, ¿pero será líder del segmento?

Número de reproducciones: 175,186 vistas

La llegada de la nueva generación causó mucho revuelo gracias al fortalecimiento de la identidad de marca que nos muestra un nuevo ejemplar que además de ser bonito, ofrece altos niveles de equipamiento, seguridad y muy buenas prestaciones.

5. Honda CR-V 2020 - La reina se actualiza

Número de reproducciones: 265,945 vistas

Al ser una de las camionetas con mayor número de unidades comercializadas en México, llegó el interés por conocer acerca de la actualización de media vida que nos ofrecería el fabricante japonés. Con mejoras en el tren motriz, para hacer uso de motores sobrealimentados, una mejor distribución del interior y algunas amenidades, parece que este SUV no está dispuesto a ceder terreno ante las inclemencias y novedades de la categoría.

4. Chevrolet Suburban 2021 - Nuevamente es la rival a vencer

Número de reproducciones: 526,477 vistas

Sin duda el éxito se debe a ese gran legado que ha marcado a generación tras generación durante 85 largos años de vida, colocándose nuevamente como la reina de su categoría gracias a esa buena sinergia entre tecnología, confort y espacio que ofrece para esta nueva generación. Por supuesto todas las versiones equipan ese sediento motor V8 aspirado, además de dos pantallas independientes de entretenimiento para plazas traseras, y un sistema de audio premium firmado una de las marcas líderes en sonido.

Bonus: Chevrolet Suburban 2021 - La reina se renueva por completo

Número de reproducciones: 192,927 vistas

Mediante una interesante prueba de manejo, logramos constatar el por qué después de tanto tiempo se mantiene como la más vendida de su segmento.

3. KIA Seltos 2020 ¿la nueva rival a vencer?

Número de reproducciones: 532,925 vistas

La categoría B-SUV continúa en crecimiento con la introducción de un exponente más a la gama de productos que se comercializan en México, en donde de la mano de una relativamente joven KIA, la Seltos logró enamorar a muchos usuarios gracias a esa ecuación entre buenos niveles de equipamiento, seguridad y sobre todo al ser una de las más espaciosas; logrando arrasar rápidamente con sus ya posicionados competidores, a tan solo un año de vida en el mercado.

2. Nissan Versa vs Chevrolet Onix, los mejores del segmento ¿cuál debes comprar?

Número de reproducciones: 552,641 vistas

Batimos a duelo a los sedanes compactos más exitosos del 2020 para demostrar cuál de ellos resulta una mejor compra para ti. Si bien ambos tienen lo necesario para complacer a sus usuarios, cada uno ofrecerá ese toque diferenciador que te haga decantar por uno u otro modelo. Versa parece un vehículo más balanceado que apuesta por la seguridad, mientras que Onix te ofrece esa sensación de un motor sobrealimentado que está lleno de tecnología.

Bonus: Chevrolet Onix - ¿Es mejor que el Nissan Versa?

Número de reproducciones: 317,748 vistas

La aparición de este atrevido sedán de la firma del corbatín, vino a poner en aprietos a un consolidado segmento que parecía estar dominado por el nuevo Versa. Para Chevrolet esto no solo significó el completar su abanico de opciones, sino que también fué una bocanada de aire fresco que lo volvía a colocar dentro del radar de los consumidores.

1. Ford Mustang Shelby GT500 VS Dodge Challenger Hellcat Redeye VS Chevrolet Camaro ZL1

Número de reproducciones: 905,080 vistas

Para poder cerrar con broche de oro no podía faltar el video más exitoso no solo del año, sino también uno de los más vistos por ustedes en el canal. Se trata del enfrentamiento que tienen estos tres icónicos muscle cars en su generación actual para definir de una vez por todas, ¿cuál de todos ellos es el mejor? En esta ocasión no te adelantaremos nada, mejor ponle play y disfruta del sonido de esos auténticos devoradores de curvas y ayúdanos a llegar al millón de views.

Astrid Zapata recomienda

Cuéntanos que opinas