Vende tu auto
Novedades

Todas las pickups y utilitarios que llegan a México en 2021

No todos son vehículos de trabajo, ya que algunos modelos son verdaderos objetos de deseo.

Todas las pickups y utilitarios que llegan a México en 2021

Pickups y vanes, dos segmentos que tradicionalmente están relacionados al mundo laboral. Pero la realidad, es que a pesar de cumplir cabalmente esta función desde hace tiempo han aparecido modelos que dejan a un lado esta característica, para transformarse en verdaderos objetos de deseo. Y sí, esta tendencia, estará muy marcada en este 2021, donde se espera el arribo de vehículos completamente alucinantes.

De hecho, no es ningún secreto que el segmento de las pickups está presentando una tremenda revalorización a nivel mundial.  De pronto, muchos fabricantes se sumergieron en el desarrollo de su propio modelo o incluso están expandiendo su apuesta, por lo que pronto esta lista podría ser interminable.

Tal vez, no gocen el mismo aprecio que sí tiene las pickups, pero las vanes también tendrán algunas incorporaciones interesantes que de seguro les llenarán el ojo a muchas empresas en nuestro país.

Conozcamos todas las pickups y vehículos comerciales que llegan a México en 2021

Ford E-Transit

Como su nombre indica, se trata de la versión eléctrica de la Transit. Se espera que llegue a México a finales del año. Estará disponible en dos longitudes diferentes. Sin importar el largo contará con un motor eléctrico que entrega hasta 215 KW (288 hp) y 302 libras-pie de torque. La autonomía quedará en torno a los 200 kilómetros.

Ford Lobo/F-150

La nueva generación de la pickup más vendida del mundo podría debutar en el primer trimestre del año. Entre los principales atributos destaca la introducción de una versión híbrida denominada Powerboost. La firma del óvalo azul promete que esta es la generación más poderosa, avanzada y versátil que haya existido.

Ford Maverick

Esta pickup podría ser presentada en cualquier momento del 2021. Si tomamos en cuenta lo visto en Bronco Sport, es probable que poco después de su debut arranque su andar comercial en México (se produce en Hermosillo, Sonora), por lo que, con suerte, podríamos verla antes de que termine el año como modelo 2022.

Nissan Frontier/NP300

Esta pickup producida en México arranca su andar comercial en el primer mes del 2021. Se trata de una profunda actualización estética y de equipamiento que de seguro le ayudará a mantener el liderazgo en su segmento. Destaca la introducción de la Frontier PRO-4X de enfoque todoterreno.

RAM 1500 TRX

Como si se tratase de Jurassic Park, esta pickup todoterreno impulsada por el V8 Hellcat supercargado de 702 hp, llegará en el segundo semestre de 2021 con la única misión de humillar a la Ford Raptor. Con sólo verla, dan ganas de inscribirse en la Baja 1000.

Volkswagen Caddy

La nueva generación llegará en el segundo semestre de 2021. Ahora se basa en la plataforma MQB (la misma del Golf MK8) lo que le permite ser compatible con motorizaciones con algún grado de electrificación. La marca señala que es más capaz y eficiente que el modelo al que sustituye.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5