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Volkswagen Polo 2022, ¿un mini Golf híbrido a la vista?

Una unidad que adelanta la actualización de media vida del hatchback, fue captada presumiendo una apariencia similar a la octava generación del Golf.

Volkswagen Polo 2022, ¿un mini Golf híbrido a la vista?

El fabricante alemán ya trabaja sobre la actualización de media vida de la sexta generación del Volkswagen Polo que se vende en Europa y Estados Unidos, mientras que, en México, seguimos en espera de que la siguiente entrega llegue a nuestro país, tras hacer convivido 8 años con el modelo actual

¿Qué sucede?

Dell otro lado del charco, Volkswagen ya trabaja en el lavado de cara que sufrirá la sexta entrega del Polo, misma que se estima pueda hacer su debut durante el último trimestre del 2021.

El renovado hatchback subcompacto fue captado rodando sin camuflaje durante su fase de pruebas de invierno, y aunque las imágenes espía son de baja resolución, podemos ver esa clara inspiración en el nuevo lenguaje de diseño del fabricante.

Foto tomada del portal Car And Driver España

Dentro de los cambios que podemos observar para el modelo 2022 se notan:

  • Faros delanteros de diseño redondeado con tecnología Full LED para las versiones tope
  • Nuevo juego de luces diurnas 
  • Moldura cromada que une a los faros y alberga el nuevo logo de la marca
  • Fascias delanteras con un diseño más robusto
  • Nuevo diseño de calaveras que hacen uso de tecnología LED
  • Portón de cajuela de nuevo diseño en sinergia con la zaga
  • Difusor con doble salida de escapes falsos
  • Nuevo diseño de rines fabricados en aleación de aluminio

Foto tomada del portal Car And Driver España

Por su parte, el interior también contará con ligeros cambios en lo que refiere a componentes y materiales, así como de ayudar a mejorar los espacios mediante un rediseño de la cabina. Asimismo, y en lo que comprende el apartado de equipamiento, es casi un hecho que se haga uso de un tablero digital, del renovado sistema de info-entretenimiento (VW Play), y se añadan nuevos asistentes de seguridad a la conducción.

Otro de los beneficios vendrá para la parte mecánica, ofreciendo modelos a gasolina con los tradicionales 1.5 litros y 150 Hp de cuatro cilindros, así como del 1.0 litro de tres cilindros que logra desarrollar 110 Hp.

Pero eso no es todo, ya que dada la situación y la demanda actual de los usuarios es muy probable la introducción de versiones Mild-Hybrid (micro híbridas) denominadas eTSI, así como de una variante 100% eléctrica desarrollada bajo la división ID de Volkswagen.

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