Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Polo Edición Especial 2021, más estilo, para un viejo conocido que se niega a morir

Este veterano hace todo lo posible para mantenerse vigente en el mercado

Volkswagen Polo Edición Especial 2021, más estilo, para un viejo conocido que se niega a morir

La actual generación del Volkswagen Polo comenzó su andar comercial en el mercado mexicano en el ya lejano 2012, por lo que estamos hablando de uno de los modelos más veteranos de la marca en nuestro país. Pero lejos de darse por vencida, o incluso preparar el camino para el arribo de su relevo generacional, la firma alemana seguirá apostando por este auto importado desde India.  

¿Qué sucede?

La mejor prueba es que Volkswagen inicia el año con la introducción del Polo Edición Especial 2021, que presume una imagen ligeramente diferenciada gracias a la introducción de elementos estéticos y de equipamiento como:

  • Techo y las carcasas de los espejos laterales pintados en color negro
  • Rines de aluminio de 15” Novara Black, también pintados en negro.
  • Pantalla touch de 6.5”
  • Volkswagen App-connect
  • Espejo interior con antideslumbrante automática
  • Sensor de lluvia
  • Sensor de estacionamiento trasero.

En el apartado mecánico, no hay mayores cambios, por lo que se sigue contando con el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 litros capaz de entregar 105 Hp y 113 libras-pie de torque, que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis.

La edición especial del Polo está limitada a 1,000 unidades y se encuentra disponible a través de Online booking, con un precio de $ 294,990 con caja manual y de $314,990 en transmisión automática. Los colores disponibles para este automóvil son: Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.

 

Esaú Ponce recomienda