Vende tu auto
Novedades

El nuevo Volkswagen Polo 2022 se prepara para su debut mundial

En México lo seguimos esperando, pero en Europa la renovación del hatchback ya tiene fecha de presentación.

El nuevo Volkswagen Polo 2022 se prepara para su debut mundial

Falta muy poco, el próximo 22 de abril el mundo verá al nuevo Volkswagen Polon y la propia marca da un breve adelanto de ello.

Tal como hace el Volkswagen Taos, el frente adopta una firma lumínica LED que se extiende por la parrilla, con un estilo que es la punta de lanza visual de la nueva Volkswagen. También se observa que sus ópticas se asemejan bastante a las del nuevo Golf, con lo que se demuestra que lo que busca la marca es que todos sus modelos continúen un mismo criterio estético, sean de gama alta o de entrada.

VW Polo 2022 prepara su actualización ¿Qué cambia?

El nuevo VW Polo en sus ensayos por Europa.

Además de lo estético, se dice que el mayor cambio del nuevo Volskswagen Polo será mecánico. Al menos en Europa se especula que abandonará los motores TDi en favor de unos nuevos TFSi micro híbridos.

La fecha de presentación a nivel mundial será el próximo 22 de abril. Mientras tanto, en México, la nueva generación del Polo seguirá sin llegar. No obstante, existe una probabilidad de que este modelo comience a fabricarse en India y con ello, por fin podría importarse a nuestro mercado.

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5