Vende tu auto
Lanzamientos

Audi A6 Sedán 2025: confort para la clase ejecutiva

Este nuevo sedán representa una evolución importante en la marca por su desempeño y confort muy bien afinados.

Audi da un paso adelante en su gama A6 con la llegada de un sedán que combina eficiencia, diseño refinado y tecnología enfocada en la experiencia del conductor. El nuevo Audi A6 Sedán 2025 se posiciona como un modelo clave en la categoría premium, pues como buen modelo ejecutivo cumple a cabalidad, pero además cuenta con un desempeño que enamora.

El diseño exterior apuesta por una elegancia sobria y bien definida. Destacan elementos como la parrilla Singleframe más baja, los faros estilizados y las entradas de aire optimizadas, que no sólo mejoran el flujo aerodinámico, sino que también marca mucho el carácter del auto.

Audi A6 Sedán 2025

En la parte trasera, la cajuela alargada y la franja luminosa continua enfatizan la presencia de este gran sedán, el ancho difusor trasero refuerza no solo a la vista, sino que interviene en su eficiencia dinámica.

El confort y el dinamismo llegan a un punto de equilibrio con desarrollos tecnológicos como la suspensión neumática adaptativa, que ajusta la altura de la carrocería según el modo de manejo. La dirección integral a las cuatro ruedas mejora la maniobrabilidad en ciudad y la estabilidad en autopista.

Audi A6 Sedán 2025 interior

Bajo el cofre, este nuevo A6 Sedán ofrece motorizaciones con tecnología mild-hybrid MHEV plus. Tanto el 2.0 TDI de 204 hp como el 3.0 TFSI de 367 hp integran electrificación parcial para optimizar consumo, emisiones y confort. A esto se suma un aislamiento acústico reforzado, hasta 30% más eficiente que en su predecesor.

El nuevo Audi A6 Sedán es fabricado en Neckarsulm, Alemania, el Audi A6 Sedán podrá pedirse a partir de abril de 2025, con un precio inicial desde 55,500 euros. Las entregas comenzarán en verano. Un sedán que redefine lo que significa viajar con elegancia y eficiencia.

Marco Antonio Sarmiento recomienda