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GAC Trumpchi GS8 2025, se actualiza de manera muy sutil

Tienes que sacar la lupa para notar las diferencias, que son pocas, pero agradecidas.

GAC Trumpchi GS8 2025, se actualiza de manera muy sutil

Recién la GAC GS8 arrancó su vida comercial en el mercado mexicano. Pero la realidad, es que la actual generación está presente en el mercado internacional desde 2021. Considerando esto, ya era necesaria una actualización, la cual acaba de ser develada en el mercado chino.

En su mercado natal, este modelo recibe el nombre de GAC Trumpchi GS8 2025 y está disponible en versiones de dos o tres filas de asientos.  Como sea, recibe una ligera actualización, de la cual, hay que abrir muy bien los ojos, ya que es prácticamente imperceptible.

La parrilla fue remozada, y se nota ligeramente más exagerada, con un patrón distinto. La fascia también fue rediseñada. Tal vez el cambio más notorio, está en el área de los faros de niebla, donde se muestra un estilo de “doble ala”.

En el perfil, los faldones ahora van en negro, así como salpicaderas. Esto tiene por objetivo lograr un estilo más robusto. Se mantiene el techo flotante. La parte trasera presenta calaveras de estilo vertical con un diseño geométrico.

Puertas adentro, el cuadro de instrumentos digital es de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil central de 14.6 pulgadas. En las versiones de seis asientos, se gana la función masaje para conductor y pasajero. Atrás, hay calefacción en la segunda hilera.

Ya entrados en materia de tecnología, la nueva Trumpchi GS8 gana asistencias a la conducción como monitoreo de punto ciego, asistente de cambio de carril, advertencia de apertura de puertas, asistencia de frenado de tráfico cruzado trasero, advertencia de tráfico cruzado trasero y asistencia de mantenimiento de carril de emergencia. Esto sin olvidarse del sistema de cámara de visión envolvente de 360 grados.

En cuanto a mecánica. Se mantiene un cuatro cilindros de 2.0T GDI turboalimentado con 252 hp, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional.

La versión híbrida cuenta con el Sistema Híbrido Toyota (THS) con un motor de gasolina turboalimentado 2.0T y un motor eléctrico, que entrega una potencia máxima combinada de 372 caballos de fuerza, combinado con una transmisión E-CVT.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas de la serie Trumpchi GS8 Navigator se actualizó al sistema de gestión de par Borg-Warner de sexta generación, que proporciona un mayor manejo del torque y un peso total reducido.

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