Vende tu auto
Novedades

Según Consumer Reports, Ford Maverick y Maverick Híbrida, son las mejores camionetas de 2024

Fue reconocida como la “Mejor camioneta pequeña”, mientras que la versión híbrida se lleva el título a la “Mejor camioneta con menor consumo de combustible”.

Según Consumer Reports, Ford Maverick y Maverick Híbrida, son las mejores camionetas de 2024

Consumer Reports es una organización sin fines de lucro que prueba y califica diferentes productos y cada año anuncia a las mejores y peores recomendaciones. Si bien, aún no se da a conocer la lista completa para 2024, ya comienza a salir los primeros modelos galardonados, siendo Ford Maverick, una sorpresa, ya que se alza en dos diferentes categorías.

Esto se debe a que Consumer Reports nombró a Ford Maverick como el “Mejor camioneta pequeña” y a Maverick Hybrid como la “Mejor camioneta con menor consumo de combustible”.

Ford Maverick destaca por ser una pickup compacta dirigida a clientes que requieran un vehículo tan cómodo y seguro como un SUV, pero con la practicidad de contar con la capacidad de poder remolcar y transportar objetos pesados o voluminosos ocasionalmente.

Por su parte, Maverick Híbrida, ha resultado un éxito en ventas, gracias a su mecánica híbrida proveniente de Ford Escape, con lo que se erige como la camioneta con mejor consumo de combustible en Estados Unidos. Cabe mencionar que esta camioneta fabricada en Hermosillo, está próxima a hacer su debut en el mercado mexicano.

“Me alegra ver que Consumer Reports nombró al Ford Maverick 2024 como la mejor camioneta pequeña y al Maverick Hybrid como la camioneta con mejor eficiencia de combustible en su Guía de compras 2024”, escribió el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, desde su cuenta de X.

Esaú Ponce recomienda