Stellantis México se encuentra en un proceso de reconfiguración. Y es que tener más de 9 de marcas representadas en nuestro país, no es tarea sencilla. Por ello, el conglomerado creó el canal Peugeot y Ram Professional, enfocado exclusivamente en la comercialización de vehículos comerciales ligeros.
Puesto en marcha desde el 1 de octubre, este canal se encarga de la distribución de las vanes y pickups del grupo. Al mismo tiempo que ofrece servicios especiales para las empresas tanto en el servicio postventa como en el apartado financiero, así como accesorios, etc.
Originalmente, Peugeot y Ram Professional es representada por 129 puntos de venta alrededor del territorio mexicano. Es así, que, a partir de ahora, los vehículos comerciales de Peugeot comparten piso de venta con Ram.
Cabe recordar que Ram es la marca más vendida de Stellantis en México, mientras que las Peugeot Partner y Rifter, representan un volumen de ventas importante para la firma gala en nuestro país. Es así, que tiene toda la lógica del mundo, crear un canal dirigido exclusivamente en satisfacer las demandas empresariales, sin olvidarse de modelos de corte lujoso, deportivo o personal.
Solo como recordatorio, la alineación de Ram actualmente está compuesta por modelos como: 700, 1500, 2500, 4000, así como Promaster y Promaster Rapid. Mientras que, en Peugeot, los modelos representados son Rifter, Partner, e-Partner, Expert, Manager y Landtrek.