Vende tu auto
Novedades

Ram 1500 Limited (Ram) Red 2023, un pickup especial para luchar contra el VIH

Todos los fondos recaudados por esta camioneta se destinarán al fondo mundial para combatir emergencias sanitarias con (RED).

Ram 1500 Limited (Ram) Red 2023, un pickup especial para luchar contra el VIH

Fundada por Bobby Shriver y Bono en 2006 para combatir el VIH/SIDA, (RED) se asocia con diversas marcas alrededor del mundo para crear productos y experiencias destinados a recaudar dinero y alertar sobre la urgencia de las crisis mundiales de salud. Justo, para su último trabajo forjó una alianza con Stellantis para dar vida a la Ram 1500 Limited (Ram) RED Edition 2023.

Estéticamente la Ram 1500 Limited (Ram) RED 2023 se distingue por su carrocería en negro. Mismo tono usado en la parrilla, biseles de los faros, ganchos de remolque, puntas de escape, carcasas de los espejos retrovisores, molduras de las ventanas, así como en los rines de aluminio de 22 pulgadas. Todos estos elementos, hacen contraste con los vivos en rojo, tono, presente en la insignia RAM al frente, así como en los laterales donde resalta el nombre de la edición especial (Ram)RED.

En el interior, la 1500 recibe el mismo tratamiento. Los asientos forrados en piel están acabados en negro, al igual que el resto de la cabina, excepto los logotipos (Ram)RED, que, al igual que las insignias exteriores, resaltan en un mar de oscuridad.

Debajo del cofre, esta Ram 1500 Limited es impulsada por un V8 Hemi de 5.7 eTorque (Mild Hybrid). La transmisión es automática de 8 velocidades.Puede remolcar hasta 5,130 kg y transportar 807 kg de carga útil.

De momento, esta pickup se encuentra a la venta en Estados Unidos. A decir de la marca, el 100% de los ingresos recaudados por esta edición, se destinarán al fondo mundial para combatir emergencias sanitarias con (RED).

 

Esaú Ponce recomienda