Vende tu auto
Industria

RAM 700 es elegida como 2023 Flota LatAm LCV del Año

Este galardón le fue otorgado en el marco del Fleet Latam 2023

RAM 700 es elegida como 2023 Flota LatAm LCV del Año

En el marco del, evento dedicado a las tendencias, desafíos, ecosistemas, amenazas y oportunidades de las flotillas en Latinoamérica, RAM 700 fue galardonada con el reconocimiento como Flota LatAm LCV del Año 2023.

RAM 700 es la pickup pequeña más completa de su categoría con equipamiento funcional que la convierte en una herramienta ideal para combinar cualquier tipo de actividad tanto de trabajo brindando soluciones en un escenario citadino para la entrega y reparto de mercancías, como también para uso personal”, señaló Rafael Paz, director de la marca RAM

Enfocada a satisfacer tanto las necesidades comerciales del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, la RAM 700 tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y el beneficio de una batea. 

Ofrece la opción de elegir entre 2 y 4 puertas, y cabina sencilla y doble, con una capacidad de carga de hasta 750 kgs en su versión SLT de cabina regular. La versión de cabina doble o crew cab tiene una capacidad de carga de 650 kilos. En cuanto a volumen del área de carga RAM 700 SLT Regular Cab ofrece el mayor con 1,143 litros. RAM 700 tiene una capacidad de arrastre de 400 kilos. 

Esaú Ponce recomienda