Vende tu auto
Industria

RAM anuncia “Last Call” para la RAM 1500 TRX

El “Depredador Alfa” de las pickups se despide con una edición especial.

RAM anuncia “Last Call” para la RAM 1500 TRX

La marca RAM le dirá adiós a una de sus pickups más radicales de los últimos tiempos, será a finales de este 2023 cuando la monstruosa RAM 1500 TRX llegue a su inminente extinción con una edición limitada con la cual se despida de la línea de producción.

Esta Final Edition contará con mejoras en su estética sin embargo en su mecánica no hay cambios, el V8 sobrealimentado de 702 caballos de potencia y 650 libras pie de torque amarradas a una transmisión automática TorqueFlite de 8 cambios, permanecerán.

En donde si encontramos un up grade es en el equipamiento, rines beadlock en titanio satinado con el emblema e insignia “6.2liter”. Al interior costuras “Patina” en el panel de instrumentos, logotipo “TRX” bordado en el respaldo de los asientos, insignia en la consola central con el número de fabricación, gamuza en los paneles de las puertas y fibra de carbono mate en puertas, volante, puertas y consola.

En términos de entretenimiento el sistema de audio está firmado por Harman Kardon con 19 altavoces, pantalla HUD de visualización frontal y el resto de los elementos forman parte del equipamiento de serie.

Los componentes encargados de la seguridad van desde, control de crucero adaptativo, asistente de permanencia en el carril, frenado de emergencia para peatones, detección de punto ciego y de tráfico transversal, asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense, por mencionar algunos.

Esta TRX alcanza el 0 a 60 millas por hora en 4,5 segundos y el cuarto de milla en 12,9 segundos a 108 mph.

Ram 1500 TRX 6.2L V8 Supercharged Final Edition está disponible con un precio inicial de $117,625 dólares, más $1,995 dólares de gasto destino, y estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2023 con tan solo 4,000 unidades de esta edición especial.

Pero no todo son malas noticias, el Director Ejecutivo de RAM, Tim Kuniskis declaró en un comunicado que esta no es la historia final de TRX y que en fechas próximas se revelará más in formación al respecto, solo nos queda estar atentos a las noticias que puedan desarrollarse del llamado “Depredador Alfa” de las pickups.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda