Vende tu auto
Tuning

Hennessey Mammoth 1000 TRX Lunar Edition, una RAM 1500 fuera de este mundo

Tiene una potencia superior a los 1,000 caballos de fuerza.

Hennessey Mammoth 1000 TRX Lunar Edition, una RAM 1500 fuera de este mundo

Hennessey Performance acaba de presentar su última creación. Esta ocasión toma como punto de partida a la RAM 1500 TRX Lunar Edition, misma que ahora presume mayor potencia y la inclusión de componentes especiales que la hacen única.

Como todos los Lunar Edition, esta pickup se distingue por la pintura Ceramic Grey con detalles en negro. No obstante, el trabajo de Hennessey consiste en la instalación de un paquete todoterreno, con defensas exclusivas, luces off-road, tumbaburros,una suspensión elevada, así como rines enfundados en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

Cada Ram 1500 TRX que recibe el paquete Mammoth 1000 de Hennessey obtiene un sobrealimentador ampliado de alto flujo de 2.65 litros, inyectores de combustible mejorados y un nuevo sistema de inducción de alto flujo para el V8 de 6.2 litros.

Estos elementos se combinan para extraer 1,012 Hp y 969 libras-pie de torque. Hennessey señala que la camioneta puede alcanzar 96 km/h en sólo 3.2 segundos y recorrer el cuarto de milla en 11.4 segundos a más de 193 km/h. Un nuevo sistema de escape también garantiza que suene aún más malo que un TRX estándar.

¿Qué opinas de esta camioneta poseída por Hennessey?

Esaú Ponce recomienda