Vende tu auto

Consigue hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Consíguelo
Novedades

Las camionetas para 7 pasajeros más baratas en México en 2021

Te damos a conocer el listado completo y lo que ofrecen.

Las camionetas para 7 pasajeros más baratas en México en 2021

La familia ha crecido, tienes una necesidad de negocio o simplemente eres de esas personas que cuando sale a viajar carga hasta con el perico, por lo que buscas una camioneta con capacidad para siete pasajeros. Pero que al mismo tiempo no tienes mucho presupuesto para gastarle, por lo que buscas algo asequible. Quédate en esta nota te decimos cuáles son las camionetas de tres filas de asientos más baratas.

Toyota Avanza

Precio: $284,300 - $313,900 pesos

Es la más veterana (con 11 años en el mercado), la más económica de todas en la lista y la más pequeña (mide sólo 4.1 m). Se puede decir que prácticamente esta camioneta, creo este nicho de vehículos para siete pasajeros con tres filas de asientos asequibles en nuestro país. Es importada de Indonesia y en otros mercados se vende bajo la marca Daihatsu.

La Toyota Avanza tiene un motor de 1.5 L con 102 Hp, se ofrece con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Es una camioneta aguantadora, durable y cabe mencionar que usa un chasis de pickup, lo que la hace ser un poco brincona. Tiene un equipamiento de confort como seguridad básico (dos bolsas de aire y frenos ABS).

Ver: versiones y datos técnicos de Toyota Avanza

Suzuki Ertiga

Precio: $324,990 - $369,990 pesos

Esta camioneta de tres filas de asientos tiene dos años en el mercado. Es la propuesta de la marca japonesa para llevar cómodamente a siete pasajeros, y vaya que lo hace muy bien, esto es posible porque mide 4.39 metros de largo. Es amplia y versátil. Ofrece un equipamiento superior de confort, así como un sistema de infoentretenimiento con conectividad para Android Auto como Apple Carplay.

La seguridad que ostenta la Suzuki Ertiga son dos bolsas de aire, frenos ABS y ESP. El motor es de 1.4 L con 103 caballos, se ajustan a una transmisión manual de cinco o automática de cuatro relaciones.

Ver: versiones y datos técnicos de Suzuki Ertiga

Peugeot Rifter

Precio: $376,900 - $507,900 pesos

Antes conocida como Partner Tepee (ahora se le conoce así sólo a la variante de carga). La Peugeot Rifter es la propuesta de la marca francesa para llevar a siete pasajeros con tres filas asientos, estos son completamente plegables y removibles. Con una longitud de 4.7 metros, es la más grande de este enlistado, por lo que ofrece una versatilidad como espacio incomparable.

Ofrece cuatro bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad. El equipamiento es adecuado, tiene un sistema de infoentretenimiento completo con conectividad para Android Auto como Apple Carplay. Se ofrece en dos motorizaciones, uno diésel y otro a gasolina. El primero es de 1.5 L turbo con 90 Hp ajustado a una transmisión manual de cinco velocidades; el segundo es 1.2 L turbo con 130 Hp, la caja es automática de ocho cambios.

Ver: versiones y datos técnicos de Peugeot Rifter

Honda BR-V

Precio: $389,900 - $419,900 pesos

Llegó al mercado hace cuatro años, fue durante un rato la némesis de la Avanza, antes de que llegarán otros protagonistas. Es la propuesta de tres filas configurables de la marca japonesa y es importada desde Tailandia. Tiene una longitud de 4.45 m. Destaca por ofrecer muchos espacios para guardar cosas y es versátil.

La Honda BR-V ofrece un equipamiento aceptable y en cuestión de conectividad, el sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto como Apple Carplay. Tiene una seguridad básica con dos bolsas de aire, frenos ABS y ESP. El motor es 1.5 L con 118 caballos, la caja es únicamente automática CVT.

Ver: versiones y datos técnicos de Honda BR-V

Mitsubishi Xpander

Precio: $398,200 - 419,300 peso

Otro fabricante japonés se hace presente y nos referimos a Mitsubishi con la Xpander, la cual arribo hace unos meses para tomar una partecita del pastel sobre vehículos con tres filas de asientos para siete pasajeros. Es importado de Indonesia, tiene una longitud de 4.4 m y promete un nivel de robustez superior. Es versátil (posee 16 espacios de almacenamiento), tiene un equipamiento aceptable y el sistema de infoentretenimiento es compatible con celulares Android y Apple.

En el apartado de seguridad la Mitsubishi Xpander ofrece sólo dos bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes. El motor es de 1.5 L con 103 Hp, sólo hay caja automática de cuatro velocidades.

Ver: versiones y datos técnicos de Mitsubishi Xpander

Chevrolet Captiva

Precio: $433,100 – 477,100 pesos

La firma del corbatín, recién nos trajo nuevamente la Chevrolet Captiva. En 2015 dejó de venderse y ahora regresó este 2021, pero ahora es importada desde China y con la cualidad de ofrecer una tercera fila de asientos.

Desde su arribo hace unos meses, ha sido un hit de ventas para la marca. Ofrece buen espacio, un equipamiento de confort aceptable y conectividad con Android Auto como Apple Carplay.

En cuanto a seguridad porta cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de frenado de emergencia. El bloque que ostenta es turbo de 1.5 L con 144 Hp, la transmisión es automática CVT.

Ver: versiones y datos técnicos de Chevrolet Captiva

Hyundai Creta Grand

Precio: $455,000 - $498,000

De seguro ni sabías nada de ella, de hecho, va a llegando al mercado mexicano en este mes de octubre, es la nueva Hyundai Creta Grand. Es el modelo compacto de tres filas de asientos de la firma coreana, tiene una longitud de 4.5 m y es importada desde la India. Es la más cara de esta lista, es la más equipada y ofrece conectividad con Android Auto como Apple Carplay de manera inalámbrica.

Bajo el cofre la Hyundai Creta Grand ostenta un propulsor de 2.0 L con 157 Hp. La caja es automática de seis velocidades.  Es la más segura de todas las camionetas mencionadas, pues es la única que porta seis bolsas de aire; trae frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Ver: versiones y datos de Hyundai Creta Grand

Pues ahí las tienes, las camionetas para siete pasajeros más baratas. El presupuesto como la necesidad que tengas, serán los factores que determinarán tu elección.

¿Cuál te vas a comprar? Cuéntanos y déjanos tu opinión

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas