Morris Garages (MG) se encuentra celebrando su primer aniversario en México y para la ocasión realizó una pequeña ceremonia, donde aprovechó para mostrar sus nuevas instalaciones y de paso, esta marca de origen británico, pero de capital chino, reafirma que llegó al mercado mexicano para quedarse.
Es un hecho indiscutible que MG ha sido bien recibida en nuestro país y prueba de ello, es que justo en el marco de su primer año, realizó la entrega de su unidad 10,000, la cual, se trata de una RX8 color blanco. No hay que olvidar, que en poco tiempo reporta más ventas que JAC y Motor Nation, las otras firmas chinas.
En la celebración del primer aniversario de @MGMotorMx , mismo que está enmarcado por la inauguración de la flagship boutique ubicada en Masaryk 320, Polanco, en la #CDMX #MG pic.twitter.com/xPOnfJ2LOK
— Autocosmos México (@Autocosmos) October 22, 2021
En este mismo tenor, realizó la apertura de su nueva flagship boutique ubicada en Polanco, Ciudad de México. La cual, ya cuenta con la identidad de marca que se le esta dando a nivel mundial, misma donde se olvida del tradicional rojo, para adoptar una combinación entre negro, blanco y plata.
Esta noche @MGMotorMx realizó la entrega de la unidad 10,000 a un cliente en México. Se trata de una #MGRX8 color blanco. pic.twitter.com/c6hqLmx8qI
— Autocosmos México (@Autocosmos) October 22, 2021
Cabe mencionar que este lugar, además de ser un showroom, también alberga las nuevas oficinas centrales la marca. Por supuesto, que para romper el listón de apertura se contó con la presencia de Zhang Wei, presidente de SAIC Motor Mexico, así como de algunos miembros del Club MG México que mostraron algunas unidades clásicas.
Felicidades MG, que este aniversario, sea el primero de muchos en México.