Vende tu auto
Autos ecológicos

MG revela el teaser de un nuevo auto eléctrico

Haría su debut en este 2022

MG revela el teaser de un nuevo auto eléctrico

MG en México va obteniendo poco a poco buenos números de ventas y aceptación, gracias a coches como la ZS, el MG 5. No obstante en otras partes del mundo la marca tiene fuerte presencia y muestra de ello es la ampliación de su gama.

¿Qué pasa?

MG nos devela el teaser en video de la llegada de un nuevo coche eléctrico. La marca no da muchos detalles del mismo, sólo se sabe que sería presentado durante este año en el cuatro trimestre, que tiene una dimensión de 4.3 m de largo y que fue desarrollado pensando en el consumidor del Reino Unido.

Lo que se alcanza a apreciar en el video, es que es una nueva SUV o hatchback, que ostenta rines de 17”, calaveras LED y techo panorámico. Sobre el diseño tiene un toque de deportividad, una línea de hombre muy marcada y una parte trasera que recuerda al KIA EV6.

Sobre el lado mecánico, Autocar reporta que el auto tendría por nombre 4 y que sería muy similar al 5 EV que conocemos actualmente. Si tomamos en cuenta esto, entonces podría ofrecer un paquete de baterías de 61.1 kWh, las cuales alimentan un bloque de 154 Hp y 192 Lb-pie de par. La autonomía que ofrecería sería de hasta 400 Km.

Checa el video a continuación

Esperaremos a finales de año para conocer este nuevo MG eléctrico y entre tanto ¿qué opinas?

Jorge Blancarte recomienda