Vende tu auto
Novedades

MG5 2021, es un sedán con un diseño muy atrevido ¿llegará a México?

Es una de las últimas novedades de la marca.

MG5 2021, es un sedán con un diseño muy atrevido ¿llegará a México?

Morris Garage (MG) está ultimando los detalles para su regreso a nuestro mercado. Cabe mencionar, que esta marca ya tuvo presencia en diferentes periodos en México. Incluso, los más veteranos recordarán que El Santo llegó a manejar un MG A 1600 Roadster en sus películas. Por su parte, a finales de los noventa e inicios del nuevo siglo, volvió a tener una discreta presencia.

Ahora, la marca de origen británico le pertenece a SAIC, la misma empresa china que la maquila los Aveo, Cavalier y Envision a General Motors. Por ello, junto a su inminente llegada a nuestro país, hay que tener en el radar todas las novedades que la marca presente. Posiblemente, encontremos un adelanto de lo que pronto conoceremos en México.

¿Qué sucede?

En China, Morris Garage está inmersa en una estrategia de expansión y ello, está acompañado de una profunda renovación de producto. Una de las últimas sorpresas es el nuevo MG 5 2021, el compacto de la marca, que transmuta de un automóvil discreto a un propositivo y atrevido sedán.

Por cierto, la información a su alrededor es breve, pero lo que sabemos, es lo siguiente:

MG 5 2021: MEDIDAS

Largo     4,675 mm

Ancho   1,842 mm

Alto       1,480 mm

Distancia entre ejes 2,680 mm

MG5 2021: MOTORIZACIÓN

Cuatro cilindros de 1.5 litros con 120 Hp

Cuatro cilindros de 1.5 litros turbo con 173 Hp

El debut oficial del nuevo MG 5 se dará en un par de meses en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou 2020 que abrirá sus puertas en noviembre. Esto quiere decir que iniciará su comercialización en China 2021, para posteriormente comenzar su expansión mundial y es ahí donde probablemente lo veamos en México.

Esaú Ponce recomienda