Vende tu auto
Novedades

MG ZS 2020 se renueva la exitosa camioneta chino-británica

Morris Garages anticipa algunos cambios en su exitoso modelo.

MG ZS 2020 se renueva la exitosa camioneta chino-británica

Morris Garages, mejor conocida como MG ya tiene listo el facelift del ZS. Este cambio estrena una parrilla cromada que tiene un look más hexagonal y está desconectada de los grupos ópticos. Esto es relevante, porque es el primer modelo de MG en hacerlo, considerando que incluso los modelos más nuevos de MG como el MG6 y el HS que conocimos en China, todos conservan el look actual. Para rematar, hay cambios en la parte baja de las defensas, con un look más agresivo e integrado.

Con esto, significa que MG se aproxima a una nueva evolución de su lenguaje de diseño y significa que podríamos ver estos cambios en otros modelos. Lamentablemente, culpa de las pocas imágenes, solo podemos ver el frontal y el interior, con un nuevo sistema multimedia y aplicaciones bicolor en color rojo. También podemos notar que el ZS ahora lleva freno de estacionamiento eléctrico y que los comandos de climatización han sido integrados al sistema multimedia.

Aunque claro, en CarNewsChina, han tenido acceso a un poco más de información y sabemos que al menos en China, el ZS debutará un nuevo motor 1.3 Turbo con 163 Hp y 170 lb-pie, asociado a una caja automática de seis velocidades, asi como mantenimiento activo de carril y corrección de cambio de carril, lo que sumado al control crucero, le brinda un nivel de manejo autónomo de nivel dos; sorprendente.

Como siempre decimos en esta parte de la nota, solo queda esperar a que el MG ZS debuté en el Salón de Chengdu y sean reveladas sus imágenes completas, así como sus especificaciones.

Jorge Beher recomienda