Vende tu auto
Novedades

La próxima Nissan NP300 aprovecharía las mejoras de la Mercedes-Benz Clase X

Si el trabajo ya está hecho ¿por qué no sacar ventaja de ello?

La próxima Nissan NP300 aprovecharía las mejoras de la Mercedes-Benz Clase X

Como bien sabes, la Mercedes-Benz Clase X fue un fracaso para la firma alemana y no por nada fue retirada del mercado. Hay que recordar, que derivaba directamente de la Nissan NP300 Frontier, sólo que contaba con algunas diferencias profundas.

Es cierto, Clase X compartía línea de montaje en la planta de Barcelona, España, pero la pickup alemana contaba con mejoras técnicas con la intención de ponerla al mismo nivel que el resto de sus hermanos. Es así, que de pronto podemos enumerar, un chasis más rígido gracia al uso de refuerzos adicionales, así como un esquema de suspensión más complejo.

Si bien la Mercedes-Benz se despidió por la puerta trasera, pero todo el trabajo realizado en ella no será desperdiciado, ya que todo indica a que Nissan trasladará todas las mejoras técnicas a la renovada NP300 Frontier. Pero, además, esto vendrá acompañado de una mecánica debidamente actualizada.  

La actualización saldría al mercado a finales de 2021, aunque no lo pareciese sería interesante y poco o nada tendría que ver con el modelo específico para Estados Unidos y Canadá que actualmente se está gestando.

 

Esaú Ponce recomienda