Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Clase T, así será la Peugeot Rifter de los alemanes

Llegará a complementar a la Citan, pero tendrá un enfoque más lúdico.

Mercedes-Benz Clase T, así será la Peugeot Rifter de los alemanes

La van comercial más famosa de Mercedes-Benz, es la Sprinter, pero en realidad, la firma alemana tiene una familia de modelos que incluyen a los Clase V/Vito y a la más pequeña Citan. Y es precisamente de esta última de la que tenemos noticias un tanto indirectas.

Esto se debe a que este modelo se renovará de forma profunda y adoptara una estrategia ligeramente diferente y es que todo parece indicar que la marca trasladará la filosofía de su hermana mayor.

La mejor prueba la tenemos en el último teaser de la marca donde nos adelanta su próximo lanzamiento denominado Clase T. Este auto no sería otra cosa que la versión “de lujo” del Citan. En resumen, algo parecido a lo que ocurre con Peugeot Partner y Rifter.

El nuevo Clase T se lanzará en el mercado europeo durante la primera mitad de 2022. A decir de la propia marca se trata de un vehículo que “hace posible que las familias y aquellas personas con pasatiempos activos ingresen al mundo de Mercedes-Benz", explica Marcus Breitschwerdt, director de vehículos comerciales de Mercedes-Benz.

 "Estos clientes buscan vehículos compactos atractivos y prácticos, y son precisamente estas demandas las que cumple la nueva Clase T", añade a través de un comunicado. Por cierto, este nuevo modelo estará disponible tanto en versiones impulsadas por motores a combustión, así como por variantes 100% eléctricas.

 

Esaú Ponce recomienda