Vende tu auto
Novedades

Nissan adelanta el interior del Magnite, su próxima SUV pequeña

Inicialmente saldrá ala venta en 2021, pero por el momento está en fase conceptual.

Nissan adelanta el interior del Magnite, su próxima SUV pequeña

Hace poco te compartimos que Nissan está preparando una nueva SUV pequeña que se colocará por debajo de Kicks, al cual, hasta ahora, en su forma conceptual es conocida como Magnite. Aunque ya conocemos su exterior, poco se sabía del habitáculo, hasta ahora.

Esto se debe a que la marca develó las primeras imágenes del interior de esta pequeña SUV, que tendrá en el mercado de India su principal objetivo. A diferencia del exterior que es hasta un tanto llamativo, puertas adentro tenemos un habitáculo sencillo, de aire minimalista.  El centro de atención se lo lleva la pantalla táctil de ocho pulgadas ubicada en la parte central.

Aunque la marca anuncia elementos destacados como la cámara de reversa de 360º, control de crucero o climatizador automático, en realidad, si no fuera por las texturas en negro-rojo, bien podría parecer como un modelo de producción.

Por cierto, Nissan precisa que, cuando salga a la venta en la India en 2021, contará con el habitáculo más amplio y confortable de su categoría. Probablemente, tendrá en el KIA Sonet a su principal competidor.

¿Llegará a México? Aún no lo sabemos, pero seguro sería bien aceptado.

 

 

Esaú Ponce recomienda