Vende tu auto
Novedades

Toyota Hilux GR Sport 2021, la variante deportiva de la pick up

Luego de que se filtraran las imágenes de la actualización de la pick-up nipona, ahora anticipamos como será la versión de altas prestaciones.

Toyota Hilux GR Sport 2021, la variante deportiva de la pick up

La Toyota Hilux está cerca de recibir su actualización en Tailandia, uno de los principales productores mundiales de pick-ups medianas, por lo que empiezan a filtrarse imágenes de la siguiente actualización de esta pick up que aunque no está confirmada en México, seguro se enceuntra planeada para ser incluída dentro del catálogo.

Ya te mostramos como será el rediseño de la Hilux, ahora tenemos una variante deportiva que a mi entender va a ser la sucesora de la GR Sport. Lamentablemente estas imágenes están en muy baja calidad, pero nos dan una idea para comenzar a anticiparla.

Siguiendo los pasos de los nuevos Toyota deportivos (Corolla y Yaris por ejemplo) se destaca una mega parrilla oscura en forma de pirámide trunca, ésta ocupa casi todo el frente como una barba de candado. Más abajo, econtramos un protector metálico o metalizado al estilo SUV y los faros de niebla que flanquean a la gran parrilla.

Otros elementos deportivos en la pick-up nipona son los insertos plásticos para reforzar la salpicadera y las llantas on rines pulidos, que ahora lucen de mayor diámetro; por otra parte, y la barra antivuelco parece seguir con el estilo tubular en lugar del aerodinámico que eligen marcas como Ford y VW.

La renovación de la Toyota Hilux debe estar por llegar a México, sin embargo debido a los planes de prevención por el coronavirus es más que probable que la tengamos a principios de 2021. E

Hernando Calaza recomienda

Omoda 5 Omoda O5