Vende tu auto
Novedades

Fernando Alonso pone a prueba a la próxima generación de la Toyota Hilux

El piloto asturiano estrena en público la esperada actualización de la pick-up japonesa.

Fernando Alonso pone a prueba a la próxima generación de la Toyota Hilux

Más allá de sus vínculos históricos con Renault, Ferrari y McLaren, y que hoy esté en la órbita de la escudería francesa para la próxima temporada de la Fórmula 1, desde hace unos años Fernando Alonso es hombre de Toyota.

Corrió con los japoneses en el WEC y los hizo ganar dos veces las 24 Horas de Le Mans y otras reputadas carreras del Mundial de Resistencia. Y desde este año compite en el Dakar a bordo de una Hilux preparada para la prueba más extrema del orbe.

Pues bien, quién mejor que él para probar por adelantado y ayudar en el desarrollo de la próxima generación de la Hilux, o la esperada actualización profunda, como usted prefiera decirle. Lo hizo a fines de 2019 cuando se preparaba junto a Marc Coma y al Toyota Gazoo Racing para el Dakar de Arabia Saudita.

¿Y por qué sabemos esto hoy? Porque Toyota liberó un video como anticipo a la develación mundial de la nueva Hilux que se realizará este mismo mes de junio. 

“La Hilux es un ícono”, dijo Alonso en un video. “Yo siempre he sido fan de este coche. El aspecto de la nueva Hilux es espectacular. Estuvo bien probarla en un entorno difícil, en un tramo de rally, y llevarla al límite. El nuevo motor de 2.8 litros se comporta muy bien y la sensación que transmite la nueva suspensión es muy buena. Es un coche cómodo también cuando va al límite. Creo que la nueva Hilux puede ser invencible”.

A continuación, te dejamos el video.

Alonso prueba la Hilux

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5