Vende tu auto
Industria

Hyundai adelanta detalles del Elantra N Line, con imagen y manejo de sabor deportivo

No tendrá el carácter racing de un Hyundai N, pero promete un desempeño muy ágil.

Hyundai adelanta detalles del Elantra N Line, con imagen y manejo de sabor deportivo

Hace un par de semanas, Hyundai develó a nivel mundial la nueva generación del nuevo Elantra 2021. Un automóvil, que por si mismo, tiene un diseño bastante propositivo, muy alejado al estilo conservador del pasado.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que a través de teasers, Hyundai adelanta el Elanatra N Line, que se distinguirá por añadir elementos específicos provenientes de la división deportiva Hyundai N.

Según adelanta Hyundai, el Elantra N Line, no sólo disfrutará de una imagen deportiva, sino también de un manejo ligeramente más dinámico ya que tanto la suspensión, como otros elementos tendrán una nueva puesta a punto.

Hyundai también ha señalado que el Elantra N Line añadirá un nuevo motor turbocargado, lo que lo posicionará, de momento como el modelo tope de gama. No se han confirmado mayores detalles, pero es casi un hecho, que se trate del 1.6 litros, capaz de generar 201 hp y 195 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embargue de siete cambios. Sí, el mismo que conocemos en el KIA Forte GT.

Esaú Ponce recomienda