Vende tu auto
Motos

Italika Vitalia 150 llega a México, estilo al alcance

Ahora ofrece un diseño más llamativo.

Italika Vitalia 150 llega a México, estilo al alcance

En medio de una gran celebración, la firma Italika realizó el lanzamiento de uno de los modelos consentidos de la marca

La Vitalia 150, motoneta de estilo italiano y diseño retro con las prestaciones y aditamentos necesarios para hacer de ella una de las mejores opciones para un primer medio de transporte citadino.

Roberto Martin del Campo, director de la marca, señala que la moto experimentó un rediseño importante a partir de lo que el cliente más solicitaba, detalles como la forma del asiento, espacios de carga y uno que otro gadget. Fue así que la nueva Vitalia 150, integra ahora un asiento más largo y plano para mayor confort, maletero con respaldo acolchonado para el pasajero, tablero digital con opciones de color, guantera con puerto USB para cargar dispositivos y por supuesto, todo en una combinación de colores retro azul tenue con café claro, llantas cara blanca y algunos pequeños gráficos y detalles de estilo italiano.

Combinación que por ahora será la única disponible, sin embargo, más adelante según la marca, Vitalia 150 se adaptará a un estilo más personalizable con varias combinaciones disponibles aón no especificadas.

La ficha técnica está conformada por un motor monocílindrico de 4 tiempos de 149cc que desarrolla 8.5 hp y un par máximo de 6.3 lb-pie.  La velocidad máxima es de 85km/h, emplea un tanque de cinco litros que entregan un recorrido de hasta 140 km, con un rendimiento de hasta 28km/litro.

El precio de la unidad en tienda es de $27,498.96 pesos mientras que en línea es de $ 24,000 pesos.

Destino Viajero recomienda