Vende tu auto
Novedades

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid será la SUV más poderosa del mundo

Superará en cifras de caballos de fuerza a la Bentley Bentayga.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid será la SUV más poderosa del mundo

Porsche ha confirmado que la actual generación del Cayenne seguirá los pasos del Panamera, por lo que tendrá una versión Turbo S E-Hybrid.

Dadas las altas capacidades del tren motriz, una vez que sea instalado en el Cayenne, lo convertirá en la SUV más poderosa de todo Volkswagen Group. Incluso al superar al Lamborghini Urus y al Bentley Bentayga, será el utilitario con más caballos de fuerza del mundo.

Citando al Panamera Turbo S E-Hybrid, esta camioneta dispone de un total de 671 hp y 626 libras-pie de torque, originados de la combinación de un V8 twin-turbo de 4.0 con 542 hp con y motor eléctrico que brinda 134 hp extras.

Este poder permite alemán despegar de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Además de toda arrogancia, esta versión es capaz ser sumamente eficiente, pues al tratarse de un híbrido plug-in puede circular en modo eléctrico en un rango de 50 kilómetros.

El título del más poderoso de Volkswagen Group lo portará por poco tiempo, ya que todo indica que Lamborghini también desarrollará una versión híbrida del Urus, empleando el mismo sistema antes mencionado sólo que con una serie de alteraciones para arrojar más potencia.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5