Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Urus de Kanye West, visualmente incómoda

No cabe duda que el rapero estadounidense dejó su huella en la SUV italiana.

Lamborghini Urus de Kanye West, visualmente incómoda

El tema de la personalización de los productos ha impactado fuertemente en el mercado actual, hoy en día podemos verlo en el café que tomamos, en la comida que consumimos, en la ropa que portamos, teniendo como uno de los pricipales actores a la industria automotriz, que desde hace muchos años ha empleado este método para ofrecer ese toque diferenciador que los consumidores buscan actualmente.

Un ejemplo de lo anteriormente mencionado es el Lamborghini Urus de color beige del rapero estadounidense Kanye West, que fue personalizado por una compañía de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este Lamborghini Urus tiene bajo el cofre, un impulsor biturbo, V8 de 4.0 Litros que eroga 641 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, que va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones. Acelera de 0-100 Km/h en 3.6 segundos y su velocidad máxima es de 305 Km/h.

El vehículo viene con llantas Boyd Coddington de un tamaño que ronda las 24 pulgadas – 15 pulgadas de ancho-, y por dentro se puede subrayar las costuras azules de los asientos.

El Lamborghini Urus de Kanye West tiene un valor de $200.000 dólares en Estados Unidos, ¿los vale?

Este es un desastre mas del tuning, que sigue enseñando que ser multimillonario no significa tener buen gusto, sino un garaje con puros adefesios a los que les llaman autos.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas