Vende tu auto
Tuning

TechArt perfecciona la imagen y desempeño del Porsche Cayenne

Gana 40 hp con respecto a la versión normal.

TechArt perfecciona la imagen y desempeño del Porsche Cayenne

Sin importar la versión del Porsche Cayenne, TechArt ha aumentado la potencia y el diseño de este SUV que actualmente vive su tercera generación.

Si bien el tuner ya había creado kits para elevar el poder, esta es una nueva opción para los modelos E-Hybrid -340 hp- y Turbo -340 hp-. Gracias a la reconfiguración del V6 de 3.0 litros por medio del sistema Techtronic, el SUV ve una ganancia de 40 hp y 74 libras-pie de torque. Este aumento en las cifras del motor permite que el sprint de 0 a 100 km/h sea de 4.9 segundos -2.0 segundos menos, en tanto que la velocidad máxima es de 253 km/h en lugar de 245 km/h.

Además de este plus en el motor, la dinámica de conducción es superior por medio de un sistema de escape deportivo y un sistema de suspensión ajustable con un trabajo más rígido.

Después de mejorar el performance, TechArt también decidió que desarrollar un paquete estético compuesto por un spoiler, un splitter, faldones laterales, un difusor y una fascia trasera rediseñada. Complementa lo estético, un set de rines de 21 pulgadas.

En el interior del Cayenne de TechArt también hay cambios. Existe una amplia gama de materiales y colores a disposición del cliente. Cada uno de los elementos del habitáculo fueron trabajados en colaboración con la reconocida casa de muebles alemana Rolf Benz.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5