Vende tu auto
Gadgets

Omega Seamaster 300M es el nuevo reloj de James Bond

Daniel Craig es la imagen de la marca para este icónico reloj, que ha sido remodelado en su 25 aniversario.

Omega Seamaster 300M es el nuevo reloj de James Bond

Amado por su diseño y su tecnología marina, el Seamaster Professional Diver 300M original marcó el regreso triunfal de Omega al mundo de los relojes de inmersión, y también encendió la larga asociación de la firma con James Bond. Ahora, 25 años después, una nueva colección ha llegado.

Daniel Craig, quien protagonizará de nuevo la saga del agente secreto británico, en la entrega de 2020, es desde ahora la imagen para este icónico reloj.

Omega presenta una remodelación completa de este famoso reloj, con 14 modelos únicos: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro de 18 qt.

Ahora con un tamaño más grande, 42 mm, cada nuevo Diver 300M incorpora un calibre Master Chronometer 8800, que eleva la colección a un nivel superior de precisión, rendimiento y resistencia magnética.

También se han reelaborado todos los detalles del diseño exterior, incluido el icónico bisel de inmersión, que ahora está fabricado en cerámica con la escala de inmersión en Ceragold™ o esmalte blanco (para una blancura y durabilidad aún mayores).

Las esferas también son de cerámica pulida y están disponibles en color negro, azul o en color cromo PVD con cepillado solar. Y, lo más notable, OMEGA ha reintroducido el motivo de ondas (ahora grabado con láser), que era una característica popular del diseño original.

Todos los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova, y la ventana de fecha se ha desplazado a las 6 h. Incluso las agujas esqueleto (rodiadas, en oro de 18 qt o azuladas) han sido sutilmente remodeladas, lo que los fans del modelo seguramente notarán.

Al voltear el reloj, se descubre un borde ondulado en el fondo de la caja, así como un cristal de zafiro, a través del que se puede ver el movimiento aprobado por el METAS.

Cada modelo se presenta con un tradicional brazalete metálico icónico o una pulsera de caucho integrada negra o azul. Los brazaletes de metal tienen un nuevo diseño ergonómico y se han integrado perfectamente en la caja.

Omega para profesionales y para no buceadores

No es necesario ser un buceador de verdad para llevar el 300M, pero, para aquellos que sí lo son, el nuevo Seamaster de Omega está equipado para vivir bajo las olas. Para un buceador, medir el tiempo pasado bajo el agua es crucial (por razones obvias). En el nuevo Seamaster 300M, el trascendental bisel giratorio ha recibido un nuevo cambio en el diseño. Con un punto luminiscente situado a las 12, el icónico bisel de inmersión es ahora de cerámica, con la escala en Ceragold™ o esmalte blanco.

Los buceadores profesionales saben que las moléculas de helio se expanden durante la descompresión y pueden reventar el cristal de la esfera y el fondo de caja. Es importante liberar esas moléculas. Uno de los detalles principales del Diver 300M ha sido siempre su válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se da a la válvula una forma cónica y se ha patentado con una nueva e ingeniosa tecnología. Esencialmente, la actualización ahora significa que si la válvula de escape de helio se abre accidentalmente bajo el agua, se garantiza que el reloj seguirá siendo hermético (hasta 5 bar).

Revolution recomienda

Cuentanos que opinas