Vende tu auto
Gadgets

Oro, titanio y tantalio para el cronógrafo Seamaster 300M de Omega

El nuevo cronógrafo utiliza titanio de grado 2, lo que hace que sea un reloj extremadamente ligero y portátil.

Oro, titanio y tantalio para el cronógrafo Seamaster 300M de Omega

Cuando Omega lanzó la colección Seamaster 300M rediseñada en 2018, los fanáticos de la marca pudieron disfrutar de un modelo especial compuesto por tres metales: tantalio, titanio y su patentado oro Sedna de 18 quilates.

Ahora, dos años después, la marca agrega una complicación de cronógrafo a esta llamativa combinación de tres metales en el Cronógrafo Seamater 300M.

El nuevo modelo 2020 utiliza titanio de grado 2 para la mayor parte del reloj, lo que hace que sea un reloj cronógrafo extremadamente ligero y portátil. La resistencia del titanio a las altas temperaturas y la corrosión también lo hacen el reloj deportivo definitivo para cualquier actividad en tierra o bajo el agua. Los distintivos tonos azul / gris del tantalio ofrecen un contraste sutil pero agradable con el precioso oro Sedna de 18 quilates. El oro también se usa en los eslabones de la pulsera para marcar una separación entre el tantalio y el titanio.

El dial es de cerámica azul pulida con el distintivo patrón de “ondas” grabado con láser, que se reintrodujo con el lanzamiento de la nueva colección Seamaster hace dos años.

Este nuevo cronógrafo Omega Seamaster 300M Chronograph es un sucesor impresionante del modelo original de 1993 y eleva el reloj con actualizaciones contemporáneas, su aspecto atrevido muestra descaradamente la experiencia de Omega en el trabajo con este material raro y exótico. El reloj tiene un tamaño de 44 mm y funciona con el calibre 9900 Co-Axial Master Chronometer de la marca, certificado por el METAS (Instituto Federal Suizo de Metrología). El reloj es una edición numerada y tiene en el lateral de la caja una placa de oro Sedna de 18 quilates grabada con el número único de cada reloj.

Con un precio de venta al por menor de 19,495 USD o casi medio millón de pesos aproximadamente, el Omega Seamaster 300M Chronograph Ti / Ta / Sedna Gold llegará exclusivamente a las boutiques Omega este otoño.

 

Revolution recomienda