Vende tu auto
Gadgets

El Bamford Monaco encabeza la colección TAG Heuer Carbon

Limitado a 500 relojes, esta pieza es una nueva versión del reloj que Steve McQueen lució en el clásico de las carreras de automóviles de Le Mans, en 1971.

El Bamford Monaco encabeza la colección TAG Heuer Carbon

TAG Heuer y el Bamford Watch Department han presentado su última colaboración, la Carbon Collection, encabezada por una edición limitada del Bamford Monaco. Un increíblemente entusiasta George Bamford estuvo en la boutique insignia de TAG Heuer, en Oxford Street, para el lanzamiento de la colección en Londres.

Bamford habló de su afecto por TAG Heuer, y por Mónaco en particular. Reveló que, aunque él era más conocido por su trabajo de posventa con los Rolex y los Audemars Piguet, el primer reloj que personalizó fue en realidad fue un Monaco.

El Bamford Monaco, una serie limitada a 500 relojes, es una nueva versión del reloj que Steve McQueen lució en el clásico de las carreras de automóviles de Le Mans, en 1971. El nuevo reloj tiene una caja de fibra de carbono y un dial de opalina negra. Bamford se declaró asombrado por la forma en que TAG Heuer había ejecutado esta colaboración de diseño.

Personalizador legítimo

El resto de la Carbon Collection consta de tres versiones diferentes del Carbon Aquaracer, que es una versión inspirada en Bamford del reloj deportivo acuático de TAG Heuer, con carbono adicional para el bisel y el dial.

George Bamford, alguna vez un ‘personalizador’ renegado, se volvió completamente legítimo el año pasado, cuando comenzó a trabajar con las marcas de LVMH: TAG Heuer, Zenith y Bulgari.

El TAG Heuer Aquaracer Carbon tiene una caja de titanio de 41 mm recubierta con PVD, bisel giratorio en carbono, dial de carbono, movimiento automático de Calibre 5 y correa de nylon negro.

El TAG Heuer Monaco Bamford tiene un movimiento automático Calibre 11, caja de carbono, dial de opalina negra, y correa de caucho y piel de caimán negra.

1

 

Revolution recomienda

Cuentanos que opinas