Vende tu auto
Novedades

Nuestras fotos más espectaculares de 2017 Vol. 2

Te presentamos la segunda entrega de nuestras increíbles producciones fotográficas.

Nuestras fotos más espectaculares de 2017 Vol. 2

Dicen que las segundas partes no son mejores que la versión original, pero este caso, rompe la regla, ya que las imágenes que te presentamos, lucen igual o más fantásticas que en la primera entrega. Si amas los autos y la fotografía, prepárate para brindarle un manjar a tu pupila.

A continuación, te presentamos las mejores fotografías de Autocosmos durante 2017 volumen II:

1.- Mercedes-AMG C63 S. Un extraordinario sedán alemán, que puede llevarte a una fiesta de gala o al circuito más cercano sin ninguna restricción. Bajo el cofre, 510 Hp son emanados de su V8.

2.- A despeinarse. Ambos deportivos presumen una atractiva carrocería targa. En diferentes extremos, cada representante ofrece diversión a su propia manera.

3.- Ford Mustang GT. El corcel purasangre más famoso del mundo luce una imagen actualizada. Su color negro azabache y el relincho de su motor enamora a cualquiera.

4.Alfa Romeo Giulia. Sedán italiano dispuesto a hacer que Alfa Romeo retome su camino entre los mejores fabricantes del orbe. No tomes a la ligera a Julia, ya que tiene un gran temperamento.

5.-Volkswagen Tiguan. Se maneja bien, es rápida, divertida y super espaciosa, pero, sobre todo, es orgullosamente fabricada en México.

6.-Chevrolet Camaro ZL1. Musculoso atleta de alto rendimiento que, en buenas manos, puede poner contra las cuerdas a cualquiera. Lo mejor, es el sonido de su motor.

7.-Tirando Rostro. Con todo el estilo que lo caracteriza, Alejandro Konstantonis hace de las suyas en un Mini Convertible.

8.-Nissan X-Trail. Para conseguir esta foto tuvimos que romper muchas reglas. Aún recordamos la brisa y la sal marina en nuestra piel…valió la pena, no nos arrepentimos de nada.

9.- Toyota Camry. Cual superhéroe, la nueva generación surge de entre las sombras para dejar en claro que ya no es más aquel automóvil aburrido del pasado.

10.-Tesla Model X. Las torres eléctricas fueron el escenario perfecto para conducir un modelo que parece traído del futuro por Skynet.

11.-Suzuki Ignis. Sólo faltó rodar a esta Nano SUV de color cítrico para unirnos a la tendencia del Movimiento Naranja, na, na, na…

12.- Subcompactos con cajuela. SEAT Toledo, KIA Rio y Honda City; cada uno de estos modelos puede ser una verdadera tormenta para los líderes del segmento.

13.- Porsche Panamera Turbo. Cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡listos para despegar en primera clase!

14.- GMC Terrain. Uno de los mejores productos de General Motors en la actualidad. El hielo sobre la hierba es testigo de cuan temerarios somos.

15.- BMW 540i Sport. Pisa el pedal a fondo para acelerar a un futuro prometedor con el mejor estilo posible.

SI TE PERDISTE NUESTRAS FOTOS MÁS ESPECTACULARES DE 2017 VOL. 1 da click aquí. 

 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas