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Ford F-Series Super Duty 2025, con nueva imagen y versión Platinum Plus

Además, el motor V8 de 6.8 litros cobra más relevancia en la gama.

Ford F-Series Super Duty 2025, con nueva imagen y versión Platinum Plus

Ford acaba de presentar en Estados Unidos la nueva F-Series Super Duty 2025. Es cierto, este modelo no cambia mucho con respecto a 2023, que fue cuando se actualizó de forma profunda, pero la firma del óvalo azul decidió renovarla ante la inminente llegada de rivales como la nueva Ram Heavy Duty 2025.

Entonces, ¿Qué hay de nuevo para 2025? Bueno, tenemos una lista limitada compuesta por la introducción de dos nuevos colores conocidos como Avalanche y Ruby Red Metallic Tinted Clearcoat. También hay un paquete de apariencia con tonos negros actualizado. También, se suma un nuevo sistema de integración de vehículos Ford Pro 2.0.

Además, tenemos ligeros cambios para cada versión. Por ejemplo, en el paquete Platinum ahora se integran manijas al color de la carrocería, así como una parrilla pintada de negro. En el interior, hay un nuevo acabado Black Onyx. En cuanto a Lariant, ahora se equipa tapicería ActiveX y un nuevo volante envuelto. También encontrarán una luneta trasera fija con vidrio de privacidad.

Sin embargo, la novedad principal es la incorporación de la nueva versión Platinum Plus, la cual se distingue por la parrilla satinada con insertos de cromo brillante, así como un interior exclusivo “Smoked Truffle”.

Este acabado se distingue por incorporar elementos como asientos reclinables forrados de piel veneciana perforada con costuras francesas. También suma un sistema Pro Power Onboard de 7.2 kW. Por cierto, este paquete incluye el estado Blue Tier en el programa FordPass Rewards.

Donde sí hay novedades, es en el apartado mecánico, ya que las versiones XL, XLT y Lariat ahora son impulsadas por un V8 de 6.8 L que produce 405 hp y 445 lb-pie de torque. El V8 de 7.3 litros sigue vivo, pero ahora está limitado a los modelos King Ranch y Platinum, donde produce 430 hp y 485 lb-pie de par.

Sin embargo, cabe mencionar que todas las versiones también pueden equiparse con un motor diésel Power Stroke de 6.7 litros opcional. La versión de entrada produce 475 hp y 1,050 lb-pie, mientras que la variante de alto rendimiento aumenta esa cifra a 500 hp y 1,200 lb-pie de par.

¿Llegará a México? Bueno, si consideramos lo visto en la gama actual de la firma del óvalo azul. Podemos esperar que la presencia de esta pickup actualizada está más que confirmada.

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