Vende tu auto
Tuning

Roush Super Duty 2024, una gigantesca y atractiva pickup todoterreno

Los elementos de Roush Performance le van muy bien a esta pickup de Ford.

Roush Super Duty 2024, una gigantesca y atractiva pickup todoterreno

Roush Performance es un preparador especializado en preparador modelos de la firma del óvalo azul. Su última creación es, literalmente de lo más grande que ha hecho, y es que toma como base la gigantesca Ford Super Duty. Es cierto, en el pasado ya había trabajo sobre ella, pero ahora presentan la versión mejorada enfocada en el todoterreno.

Este modelo recibe el nombre de Roush Super Duty 2024, se trata de un paquete que puede adaptarse a F-250 y F-350 Lariat. Está propulsada por el motor V8 Power Stroke Diesel turboalimentado de 6.7 Litros. La tracción es 4X4.

El preparador señala que entre las modificaciones destaca un escape trasero DPF de alto rendimiento de doble punta. Asimismo, se suman un paquete de frenos delanteros ventilados Roush Performance. Además, agrega resortes Fox 2.0 especialmente ajustados para mejorar la comodidad y capacidad todoterreno.

En cuanto a diseño, la Roush Super Duty 2024 viene equipada con salpicaderas al mismo color de la carrocería, una parrilla delantera actualizada, así como un paquete de gráficos y distintivos Roush. Los rines son de 20 pulgadas en color negro satinado y los neumáticos son General Tire Grabber A/TX de 35 pulgadas.

Al interior, se cuenta con las insignias del preparador. Sin embargo, se pueden sumar elementos opcionales como las vestiduras en piel premium color café Roush con inserciones de gamuza negra y cabeceras bordadas.

¿Qué te parece esta preparación de Roush Performance?

Esaú Ponce recomienda