Algunos propietarios que ya tienen su Tesla Cybertruck en el garage de su casa habían comenzado a buscar algunas opciones de personalización, cuando la realidad es que no hay muchas, sobre todo para la carrocería de acero inoxidable sobre la cual, también habían comenzado las quejas por las “famosas” manchas de óxido.
Así que, como alguien que gusta de modificar su auto no se detendrá hasta lograr su cometido (mucho menos si tiene dinero), pues comenzaron a rodar los primeros Cybertrucks con trabajos de grapping sobre la “afamada” carrocería de acero inoxidable, y por supuesto que la firma de Elon Musk no se iba quedar con los brazos cruzados y mucho menos con una rebanada de ese pastel.
De hecho, Tesla ya ofrecía acabados de grapping para su pick-up eléctrica: Satin Stealth Black y Satin Ceramic White. Sin embargo, el abanico de opciones se ha ampliado a tres nuevos colores, y estos son sus precios:
- Satin Stealth Black: $ 6,000 dólares
- Satin Ceramic White: $6,000 dólares
- Satin Slip Grey: $ 6,000 dólares
- Satin Rose Gold: $ 6,500 dólares
- Satin Abyss Blue: $6,500 dólares
El material
Si bien en la mayoría de los trabajos de grapping se emplea el vinil como principal materia prima, Tesla afirma que el material de sus cubiertas emplea el uretano como base para hacerlas más “amigables” con el medio ambiente en comparación con el vinil, sin embargo, la marca no aclara quién es el proveedor de dicho material.
Otro detalle, es que el grapping ofrecido por Tesla, únicamente podrá ser instalado en algunos centros de servicio Tesla ubicados en California, versus la gran variedad de colores y diseños que se manejan en el inmenso mercado tuning, sobre todo en california, donde están muchos de los mejores talleres de modificación y personalización de Estados Unidos y el mundo.
No sé qué tan buena idea sea esto, Tesla.