Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla Redwood, el crossover compacto podría iniciar su producción en 2025

El nuevo modelo de la firma americana llegaría para hacer frente a los altos volúmenes de ventas de los competidores, ¿Cuánto costará?

Tesla Redwood, el crossover compacto podría iniciar su producción en 2025

Apenas se “regularizó” el tema de la producción del Cybertruck y Tesla ya piensa en fabricar otro modelo. Esta vez se tratara del proyecto Redwood, un modelo crossover compacto que estrenaría la nueva arquitectura Tesla EV y que, presuntuosamente, llegaría para generar más volumen de ventas y con ello, hacer frente a las ventas que algunos competidores, BYD por ejemplo.

2025 sería el año en que Tesla Redwood comience a fabricarse, vislumbrando una producción de 10,000 unidades semanales, o ¡medio millón de autos al año!

En cuanto a costos, el pequeño crossover eléctrico también significará una gran diferencia entre el Model 3 que actualmente es el modelo más barato de la marca, sin mencionar que el uso de la mencionada plataforma también impactaría positivamente en los gastos de la firma de Elon Musk.

Tras lo sucedido con los atrasos que tuvo la producción del Tesla Cybertruck, se cree que con el Redwood suceda algo similar o bien, se de algún tipo de adelanto en 2025 para oficialmente arrancar en 2026. Se estima que el Tesla Redwood arranque en los $25,000 dólares.

Jonathan Miranda recomienda