Vende tu auto
Novedades

Nuevo Tesla Model 3 2024, arranca ventas en Norteamérica

Presume un ligero rediseño exterior e interior.

Nuevo Tesla Model 3 2024, arranca ventas en Norteamérica

El Tesla Model 3 2024 hizo su debut internacional en el marco del Salón del Automóvil de Múnich 2023, y si bien, ya estaba a la venta en Europa, no había información sobre su especificación para Norteamérica. Pues bien, finalmente este auto 100% eléctrico ha llegado a esta parte del mundo. Conozcamos todos los detalles a continuación.

Tesla Model 3 2024: Diseño

Estéticamente, tenemos que los cambios más notorios con respecto al modelo anterior, están al frente con la inclusión de faros más delgados y calaveras rediseñadas en la parte trasera. Las defensas también son de nueva manufactura. A ello, se suman rines de 18 y 19 pulgadas, así como los nuevos todos de carrocería Stealth Grey y el Ultra Red.

Tesla Model 3 2024: Interior

Puertas adentro, tal y como nos tiene acostumbrados la marca, todo luce un estilo simple, pero elegante. De hecho, Tesla presume materiales de mayor calidad.  Resalta la pantalla central de 15.4 pulgadas, así como la integración de una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para los pasajeros traseros. Asimismo, hay que sumar a la lista un nuevo sistema de sonido con hasta 17 bocinas, iluminación ambiental configurable y cristales acústicos para un mayor aislamiento.

Tesla Model 3 2024: Motorización

Inicialmente, el Tesla Model 3 será ofrecido en dos opciones. La de acceso, de propulsión trasera y que lleva un solo motor eléctrico, es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h (60 mph) en 5.8 segundos, mientras que la autonomía se queda en 438 kilómetros por carga.

La segunda opción, recurre a dos motores eléctricos. Con ello, alcanza los 96 km/h en 4.2 segundos y la autonomía se extiende hasta los 549 kilómetros. Si te preguntabas sobre las variantes Performance, de momento no estarán disponibles, pero se espera que un futuro cercano se sume a la alineación.

¿Qué opinas del nuevo Tesla Model 3 2024? ¿Te gusta?

Esaú Ponce recomienda