El Tokyo Auto Salon 2024 abre sus puertas este 12 de enero, por lo que varios fabricantes han empezado a mostrar qué es lo que mostrarán en el que es considerado, el SEMA de Japón. Por supuesto que, al jugar en casa, una marca tan ligada al tuning como lo es Mitsubishi, aprovechará para mostrar un par de conceptos sobre la nueva generación de L200.
Y es que la firma de los tres diamantes, presenta tres diferentes proyectos sobre la L200, lo cual tiene toda la lógica del mundo, considerando que al día de hoy se trata de su producto de mayor relevancia a nivel global. Conozcamos las propuestas a continuación:
Yamabuki Orange Metallic
Se trata del concepto más simple de esta tercia. Tal y como su nombre precisa, destaca por la carrocería pintada en este peculiar color, pero para resaltar más su personalidad, se recurre a la incorporación de varios elementos todoterreno como protecciones para los bajos, salpicaderas más robustas, una cubierta de lona, viseras bota agua, entre otros elementos. En realidad, es una muestra de los accesorios que podrían equipar los clientes desde el concesionario.
L200 Ralliart
Vamos subiendo de tono y es que tal como sucedió con la generación anterior, la revivida Ralliart muestra una versión modificada por esta división, misma que podría adelantar una versión deportiva al estilo de Ranger Raptor. Esta camioneta está equipada con un snorkel, salpicaderas estilo rally, neumáticos para terrenos fangosos y cuenta con una librea distintiva Ralliart.
Snow Shredder Concept
Sin duda, el conceptual más extremo de todos. Como su nombre indica, esta L200 fue modificada con el fin de poder transitar por algunos de los terrenos más fríos y demandantes del mundo. Para ello, se le dotó de un snorkel para vadear ríos helados, protectores de bajos, así como rines y neumáticos todoterreno. Esto sin olvidarse de la canastilla en el techo, así como los compartimentos laterales y por supuesto, no pueden faltar unas luces de iluminación extra. Sin duda, esta pickup está pensada para llevarte y traerte de una fría aventura con toda la seguridad posible.