Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi revive Ralliart, pero no de la forma que esperábamos

¿Un pack de stickers? ¿Es en serio Mitsubishi?

Mitsubishi revive Ralliart, pero no de la forma que esperábamos

En mayo de este año, Mitsubishi señaló que entre sus nuevos planes está reflotar a Ralliart, división que tras su éxito en el WRC y el Dakar, fuese identificable como el brazo deportivo de la marca japonesa. 

Por lo que teníamos entendido tras la presentación que "delató" los planes de la marca, el fin de Ralliart será enfocarse en carreras donde puedan lucirse sus crossovers, SUVs y camionetas. También reflotarán la división de piezas de alto performance y accesorios.

Hasta ahí, todo perfecto. Que mejor que poder ponerle a la L200 un kit o un escape más deportivo. Pero no, Ralliart volvió en forma de stickers.

El pack de "stickers" estará disponible para la L200 y para la Montero Sport. Estos comprenden rines de color negro brillante, detalles en color rojo, salpicaderas de color rojo y unos adhesivos con los colores de Ralliart en los cuartos traseros. El paquete estético es muy similar a lo que hace Toyota con las versiones GR Sport, pero a diferencia de Toyota, Mitsubishi no tiene modelos de alto performance.

¿Dónde está la Montero Sport Evolution? ¿Dónde está el Eclipse Cross Evolution? Salvo que los adhesivos sumen 50 Hp, esto no le va a gustar para nada a los fanáticos.

Sabemos que parte de la iniciativa de Ralliart era volver a competir. Esperemos que haya próximos anuncios y que la marca japonesa si nos sorprenda con algo verdaderamente deportivo.

Jorge Beher recomienda