Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad International GS Trophy, listos los representantes mexicanos

La eliminatoria para participar en el desafío internacional arrojó a los equipos nacionales que viajarán representando a nuestro país en Namibia.

BMW Motorrad International GS Trophy, listos los representantes mexicanos

Lo que comenzó en 2008 con una reunión de entusiastas de BMW Motorrad, se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel internacional, donde los motoristas se ponen a prueba junto con sus motocicletas enfrentando una serie de retos y una fuerte competencia; el objetivo es clasificarse para participar en el certamen internacional que, por cierto, en 2024 será en Namibia, África.

La calificación en México

Hacienda Panoaya en Edo. México, fue el escenario elegido por BMW Motorrad México para llevar a cabo la competencia nacional con un total de 63 pilotos, 57 hombres y 6 mujeres. Como es tradición, los retos no se limitaron únicamente a la motocicleta, rutas off-road y etapas especiales, también se puso a prueba la capacidad física y mental de los y las competidoras. que, en su mayoría son clientes BMW Motorrad tanto nacionales como de Latinoamérica (Colombia, Chile, Perú, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay y Panamá).

Los finalistas para la rama varonil fueron que participarán en el International GS Trophy 2024 son:

  • Juan Carlos Velasco
  • Francisco Lopez L.
  • Juan Pablo Isaac

La rama femenil continuará su calificación en el Femele Qualifying en España, donde se eliminarán junto con otros seis equipos, previo a viaje a Namibia 2024:

  • Marilú Hernández
  • Karen Vázquez

Jonathan Miranda recomienda