Vende tu auto
Tuning

Suzuki Jimny por Twisted, un pequeño 4x4 con motor turbo y mucho lujo

¿Quieres más potencia para tu Jimny? El preparador británico tiene la solución.

Suzuki Jimny por Twisted, un pequeño 4x4 con motor turbo y mucho lujo

El Suzuki Jimny es un éxito en ventas no solo en México, sino a nivel mundial. Ciertamente tiene muchos atributos positivos como el desempeño, tamaño e incluso precio, pero como todo, también algunos en contra como un interior sencillo y un motor con una potencia modesta.

Justo, en escena aparece el preparador británico Twisted, el cual, toma al Jimny y no solo soluciona esos puntos flacos, sino que, además, lo convierte en un verdadero objeto de deseo. Y es que más allá del exterior, todo lo demás, fue modificado. Cabe recordar, que el preparador ya había trabajado en el Jimny, pero ahora sube a un nuevo nivel.

Vayamos por partes y es que, en materia de diseño, si bien, no hay cambios extremos, Twisted se tomó el tiempo de imprimir su toque en este Jimny añadiendo elementos como unas calcomanías decorativas en las puertas y atrás. Asimismo, también se destacan los rines que calzan unos neumáticos BFGoodrich All Terrain.

Puertas adentro, el interior recibe nuevos asientos forrados en piel marrón y negro. Este inserto también lo encontramos en los paneles de puertas, volante, palanca de cambios y freno de mano. El resultado, es muy lujoso. Por cierto, el Jimny para Europa solo está disponible como un vehículo comercial, por ello, es que el modelo que tienes frente a tu pantalla solo tiene dos asientos.

Pero si el habitáculo ya sorprende, en el apartado mecánico las cosas son aún más interesantes gracias a que el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros adoptó un turbo y unidad de control del motor modificada. Con ello, la potencia se incrementó hasta los 163 Hp. La caja para la ocasión es una manual de 5 velocidades. También adopta una nueva barra estabilizadora y suspensión deportiva.

Esaú Ponce recomienda