Vende tu auto
Tuning

Suzuki Jimny by Twisted Automotive, nuevos alcances para el pequeño todo terreno

Dos propuestas distintas para el aventurero más carismático del momento.

Suzuki Jimny by Twisted Automotive, nuevos alcances para el pequeño todo terreno

Durante 21 años de trabajo, los chicos de Twisted Automotive siempre se han distinguido por “meterle mano” exclusivamente a modelos Land Rover, al Defender específicamente. Pero en fechas recientes decidieron desarrollar un par de proyectos tomando como base al Suzuki Jimny al cual le han llamado Little Twisted. Los esfuerzos están principalmente dedicados a la parte visual, dejando totalmente originales aspectos como la estructura, motor y transmisión. Así que del poco trabajo que se pude ver en este par de teasers encontramos:

  • Rines de aleación de mayor dimensión
  • Llantas todo terreno
  • Suspensión en una configuración más alta.

Visualmente, las propuestas básicamente se distinguen por el color exterior, sin embargo el trabajo de preparación es básicamente el mismo: parrillas, defensas y salpicaderas pintadas al color de la carrocería, así como accesorios todoterreno de Front Runner. Un paquete extra, sí incluye modificaciones para mejorar el chásis y reforzar sus puntos más débiles.

Mecánicamente, los Suzuki Jimny Little Twisted se mantendrán intactos en su configuración mecánica disponible para Europa:

  • Motor 1.4 litros NA
  • Transmisión manual de 5 vels.
  • Tracción AllGrip Pro 4WD.

Por si te interesa, Twisted Automotive ya ha comenzado a registrar pedidos, los cuales estarán sujetos a un número limitado de piezas. El costo de esta preparación será de $62,000 dólares aproximadamente (sin impuestos) y, solo como referencia, esto es más dinero que el precio del Suzuki Jimny de entrada.

¿Qué te parece, gastarías tal cantidad de dinero en un Suzuki Jimny?

Jonathan Miranda recomienda