Vende tu auto
Novedades

Dodge Charger TRX, un muscle car todoterreno que nos gustaría fuera realidad

¿Qué pasaría si Dodge creará un Charger inspirado en la poderosa RAM TRX?

Dodge Charger TRX, un muscle car todoterreno que nos gustaría fuera realidad

El actual Dodge Charger está viviendo sus últimos momentos, antes de que llegue una generación completamente eléctrica. De hecho, para despedir al modelo de gasolina Stellantis ha presentado una serie de varias ediciones especiales.

Pero ¿qué pasaría si la marca decidiera lanzar una última versión inspirada en RAM 1500 TRX? Esa fue la pregunta que se hizo el artista digital Light Work. Y es que después de todo, estos modelos que en teoría son completamente opuestos, comparten el motor V8 supercargado de 6.2 litros con 702 caballos de fuerza.

El artista digital, transformó al Dodge Charger Widebody SRT, proporcionándole una mayor altura con respecto al suelo, así como incorporando neumáticos todoterreno, así como rines Fuel, y unas salpicaderas ensanchadas.

No pueden faltar los anagramas TRX, así como una impresionante barra de luces LED colocada sobre el parabrisas y un cofre inspirado en RAM 1500 TRX, el cual por supuesto, incluye las características entradas de aire ¿También incluiría la imagen del T. Rex devorando al raptor?

Sin duda, este Charger TRX es de esos conceptos que no sabíamos que necesitáramos hasta que alguien tiene a bien crearlos.

Esaú Ponce recomienda