Vende tu auto
Novedades

Dodge Charger Daytona SRT EV: así luce en fotos oficiales previas al inicio de producción

Dodge publicó en sus redes sociales un par de fotos de un modelo casi listo para producción.

Dodge Charger Daytona SRT EV: así luce en fotos oficiales previas al inicio de producción

Aún a más de año y medio de haber conocido al primer concepto del Dodge Charger eléctrico la polémica no se detiene. Tanto por los fanáticos de los motores a combustión cómo por aquellos que realmente le han dado el beneficio de la duda a esta revolución. Sea cómo sea, Dodge hoy ha desatado la polémica al publicar una serie de fotos de un modelo de pre producción que por lo que vemos está a un 99% listo de entrar a la línea de producción final.

En su cuenta de Instagram, Dodge publicó hace unos 30 minutos, 5 fotografías del Dodge Charger Daytona SRT. En las cuales lo podemos ver con algunas líneas más sencillas en el frente, pero manteniendo fiel a lo que su concepto nos presentó.

Eso sí, no luce tan ancho, pues parece que esta versión no lleva el kit “widebody” con el que se presentó el concepto. Lo que sí podemos ver es una suite de cámaras en el parabrisas para diversas asistencias a la conducción, el emblema Fratzog, rines de al menos 19”, los faros LED con extensión en la zona baja a lo algo de la parrilla, un cofre abultado —para recordar y simular lo que alguna vez vivió debajo del mismo—.

Por los costados y en la parte trasera, las líneas nos recuerdan bastante a un Charger de los 60-70. Eso sí, no existen las salidas de escape.

Hasta ahora varios reportes sugieren que esta nueva generación no reemplazará por completo los motores a combustión, pues se espera que los modera más accesibles lleven el motor V6 biturbo de 3.0 litros llamados Hurricane. Se estima que produzcan entre 420 y 510 hp.

Mientras tanto los modelos eléctricos podrán rondar entre los 455 hp y los 590 hp, eso sí con un paquete opcional conocido como Direct Connection, estos trenes motrices podrían llegar a los 630 hp y 670 hp.

Mauricio Juárez recomienda