Vende tu auto
Novedades

Los Mopar '23 Dodge Challenger y Dodge Charger de edición limitada llegan a Estados Unidos y Canadá

Se producirán 220 unidades por modelo y serán comercializados en los mercados de Canadá y Estados Unidos.

Los Mopar '23 Dodge Challenger y Dodge Charger de edición limitada llegan a Estados Unidos y Canadá

Como parte del programa de personalización de vehículos de fábrica, la firma Mopar aprovechó la presentación de los modelos edición especial de Dodge Challenger y Dodge Charger basados en el paquete R/T Scat Pack Widebody y lanzar una edición limitada llamada Mopar '23 Challenger y Charger de los cuales se producirán 220 unidades por modelo y serán comercializados en los mercados de Canadá y Estados Unidos.

 “Los icónicos muscle cars de dos y cuatro puertas de Dodge son los vehículos perfectos para seguir con nuestra tradición anual de ofrecer paquetes exclusivos de piezas y accesorios Mopar Custom Shop de bajo volumen, enfocados en el rendimiento, de calidad probada y con garantía de fábrica”, señaló Mike Koval, responsable de Mopar Norteamérica. "Con llamativos detalles en color negro mate y azul Mopar, los dos nuevos Mopar '23 llamarán la atención y serán codiciados tanto por entusiastas del rendimiento como por coleccionistas".

Destalles exteriores:

Estas ediciones especiales cuentan con un color exclusivo llamado Pitch Black Clear Coat con gráficos en negro mate y franjas azul Mopar que recorren desde el cofre hasta la cajuela.

Rendimiento:

La fuerza proviene del motor HEMI 392, un V-8 naturalmente aspirado con 485 caballos de fuerza colocando este auto como el más potente de su clase. La transmisión de serie en el Mopar '23 Challenger es una Tremec manual de 6 velocidades, mientras que la transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite es opcional y se encuentra de serie en el Mopar '23 Charger. Ambos modelos cuentan con suspensión de competencia Widebody con amortiguación adaptativa Bilstein y tres modos de operación especialmente ajustada por los ingenieros de SRT para un máximo desempeño y velocidad.

Para poder detener estos bólidos, frenos delanteros Brembo de seis pistones y traseros de cuatro pistones para una capacidad de frenado superior.

Cada comprador recibirá un kit de propietario Mopar '23 que incluye un certificado de autenticidad metalizado con el número de serie del vehículo y un render especial del vehículo realizado por el equipo de diseño de Mopar. La producción comienza en septiembre y se espera que las entregas estén listas para octubre.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda