Vende tu auto
Gadgets

Subaru demuestra su poderío sonoro en Outback, Forester y WRX

Esto es lo que sucedió en The Crib by JBL.

Subaru demuestra su poderío sonoro en Outback, Forester y WRX

En su primera edición en la Ciudad de México, The Crib by JBL es la sede para apreciar a detalle cada producto que las marcas como JBL, Harman Kardon, Mark Levinson, Infinity, AKG, Quantum, entre otras que componen el portafolio.

Por esto, Subaru lo consideró el escenario perfecto para vivir una experiencia auditiva con sus modelos tope de gama.

¿Qué pasa?

Subaru ofrece una amplia selección de sistemas de audio premium Harman Kardon en varios de sus modelos, entre los que destacan:

  • Subaru Forester
  • Subaru Outback
  • Subaru WRX

Cada sistema viene con un amplificador y una serie de altavoces alrededor de la cabina para crear una claridad sorprendente, gracias a esto se puede disfrutar de graves potentes, agudos nítidos y claros y un sonido tridimensional.

Balance sonoro

La distribución óptima de música se lleva a cabo con hasta 14 altavoces de alto rendimiento y el procesador de señal digital, brindando a cada ocupante la mejor experiencia de sonido.

El amplificador de procesamiento de señal digital multicanal patentado con hasta 792 watts ofrece audio de alto rendimiento y sin distorsiones.

GreenEdge

El regreso de Subaru Outback marca la llegada de la tecnología Harman Kardon GreenEdge, que consiste en un sistema de sonido de vanguardia donde los pasajeros en cada asiento pueden disfrutar de música de alta calidad en un espacio acústico natural.

Así que si quieres disfrutar de esta experiencia sonora con Subaru en The Crib by JBL tienes hasta el 25 de mayo.

Miriam Santillán recomienda