Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet confirma que el nuevo Aveo Hatchbak 2024 llegará a México en el primer semestre de 2023

De inicio se comercializará en la versión hatchback de cinco puertas. Del sedán habrá noticias más adelante.

Chevrolet confirma que el nuevo Aveo Hatchbak 2024 llegará a México en el primer semestre de 2023

Autocosmos fue el primer medio en adelantar la llegada del nuevo Chevrolet Aveo a México y ahora, General Motors confirma el lanzamiento de la nueva generación, la cual llegará durante el primer semestre del año en carrocería hatchback. Del sedán pronto tendremos más información.

A través de un comunicado, Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, señaló que “el nuevo Aveo Hatchback ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de subcompactos para mantener a los actuales clientes de este segmento, que además de buscar un auto asequible, también quieren un diseño atractivo, conectividad y equipamiento de seguridad”.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024: Diseño y espacio

El nuevo Aveo 2024 tiene líneas de diseño más estilizadas con respecto a la actual generación. La parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

A decir de la marca, el nuevo Aveo Hatchback destacará por un amplio espacio interior y capacidad de carga en cajuela. Además, los asientos traseros son abatibles 100% para aumentar este volumen y cuenta con una lámpara de ambientación para el espacio de carga.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024: Seguridad

El nuevo Aveo también evoluciona en equipamiento de seguridad, por lo que además de integrar las características básicas en el segmento, también ofrece frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, 6 bolsas de aire, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones (delanteras y traseras), así como sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024: Llegada a México y rivales

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback estará disponible en México durante el primer semestre de 2023. Entre sus rivales directos estarán el Nissan March, FIAT Argo, Suzuki Swift, entre otros. Más adelante se darán a conocer los detalles de versiones, precios, equipamiento y fecha exacta de inicio de ventas. Del sedán pronto tendremos noticias.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5