Vende tu auto
Novedades

Suzuki Vision Gran Turismo, un pequeño roadster híbrido con motor de Hayabusa

Se trata de un modelo exclusivo para Gran Turismo 7.

Suzuki Vision Gran Turismo, un pequeño roadster híbrido con motor de Hayabusa

Gran Turismo 7 estrena una nueva actualización y como es costumbre, viene acompañada de nuevos autos que amplían la ya de por sí larga lista de vehículos a elegir. Uno de ellos, es el Suzuki Vision Gran Turismo, un llamativo roadster creado en exclusiva para este título y que luce simplemente espectacular.

Como podrás observar el frente luce muy parecido a lo visto en el Suzuki Swift Sport, e incluso luce el color de carrocería Champion Yellow, tan característico de este hatchback. Sin embargo, más allá de esto, se trata de un vehículo de un concepto completamente radical.

A decir de Suzuki, estamos ante un biplaza compacto con una carrocería estilizada y baja, donde resalta el parabrisas sin poste, así como unos enormes rines y grupos ópticos estilizados. Sin duda, podría tratarse de una magnífica reinterpretación Cappuccino, el roadster clásico de la firma.

El interior es atractivo, pero prescinde de todo aquello que aumente kilogramos innecesarios. El volante es multifunción y tiene un estilo de jet de combate. Las levas de cambio no podían faltar y hablando de ello en el túnel central destacan los selectores de cambio. Dos pantallas proyectan las imágenes captadas por las cámaras que fungen como espejos retrovisores.

No obstante, el principal atractivo está en el apartado mecánico ya que es impulsado por una mecánica híbrida compuesta por tres motores eléctricos (dos adelante y uno atrás) que hacen mancuerna con el motor de 1,340cc de cuatro cilindros en línea de la ¡Suzuki Hayabusa!

Este propulsor se encuentra colocado en posición central y anuncia una potencia de 430 Hp y 449 lb-pie de par, misma que es enviada a las cuatro ruedas. Suzuki, no nos habla de las prestaciones, pero deberían ser de infarto, considerando que solo pesa 970 kilogramos.

Lamentablemente el único método para manejar al Suzuki Vision Gran Turismo es en ¡adivinaste! Gran Turismo 7, ya que como es costumbre en este tipo de conceptuales virtuales no se tienen planes de llevarlo a las líneas de producción.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas