Vende tu auto
Novedades

Maserati A6GCS/53 Spyder, Nissan Skyline Super Silhouette y Porsche 918 llegan a Gran Turismo 7

Pero ojo, que también hay algunas mejoras en el juego.

Maserati A6GCS/53 Spyder, Nissan Skyline Super Silhouette y Porsche 918 llegan a Gran Turismo 7

Como todos los meses, Gran Turismo 7, la más reciente iteración del afamado simulador de PlayStation, introduce algunas actualizaciones gratuitas para los usuarios. A veces son correcciones de errores, pero estas se van intercalando con actualizaciones más contundentes que pueden traer autos, pistas o nuevas funciones para el juego. Este tipo de actualizaciones las conocemos desde Gran Turismo 5 y aunque no siempre son tan contundentes como nos gustaría (¡más autos por favor!), la calidad en detalle es superlativa.

Esta actualización (1.19) estará disponible para descarga a partir de hoy para todos los usuarios del juego.

Los autos nuevos

El más antiguo es el Maserati A6GCS/53 Spyder de 1954, ganador del premio Gran Turismo en el concurso de elegancia de Pebble Beach en el 2014. O sea, desde entonces que lo llevamos esperando.

Luego tenemos un ícono del Grupo 5, como es el Nissan Skyline R30 Super Silhouette de 1984. Con 562 Hp de potencia y un largo de cinco metros, conquistó varias carreras en Japón, si bien se hizo muy conocido por el auspicio de Tomica (los "Hot Wheels" de Japón) y su extravagante bodykit que nos recuerda al estilo Bōsōzoku. Este es el primer auto que viene desde la época de PlayStation sin aparecer en juegos posteriores. Lo recuerdo muy bien de tardes jugando Gran Turismo 2.

Y el último es uno muy esperado, el Porsche 918 Spyder, un auto magnífico que pertenece al famoso trio que dio origen al segmento de los hypercars, como el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1. Este es el único de los tres que podrás comprar como auto nuevo, el resto tendrás que buscarlo en el pabellón de Hagerty's con los clásicos.

Más carreras en GT Café

Ahora hay cuatro nuevos menús, a los cuales podrás acceder solo después de haber concluido el libro 39.

  • Menu Book 43 – Neo Classical Challenge (Nivel 33)
  • Menu Book 44 – Hyper Car Parade (Nivel 35)
  • Extra Menu 4 – Collection: Nissan Fairlady Z (Nivel 29)
  • Extra Menu 5 – Collection: Dodge Viper (Nivel 34)

Nuevas locaciones para fotos

El primer lugar es Shikoku, una de las cuatro islas de Japón y donde podrás visitar tres de los cuatro castillos originales de la isla (Japón tiene 12 castillos históricos).

Pero la locación más loca y entretenida, viene por culpa de Tomica, el auspiciador principal del Super Silhouette. Se trata de locaciones ficticias hechas con los juguetes y estacionamientos armables de Tomica. Esta se denomina Tomica Town y podrás poner tu auto junto al resto de los autitos de juguete, logrando efectos muy interesantes.

Otros cambios menores

  • Cuando entres a una carrera, podrás acceder a una tienda especial de piezas, tal como la del menú principal, pero con acceso directo a partes esenciales para correr. Por ejemplo, si necesitas neumáticos, no será necesario salir de la carrera para conseguirlos.
  • Podrás guardar tipos de carrera personalizada, en especial para quienes organizan carreras online.
  • Más opciones para hacer "swap" de motores.
  • Correcciones menores de errores.

Solo nos queda la deuda de poder vender nuestros autos, algo que se viene pidiendo hace bastante y que aún no está disponible. El resto, podrás comprobarlo tú mismo a partir de hoy.

Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - July 2022

Jorge Beher recomienda